Capítulo 03: Vegeta es controlado.

1.7K 157 34
                                    

Después de que Saitama peleara, un nuevo escenario les fue abierto, todos descendieron hasta llegar a otra habitación que parecía ser exactamente igual a la anterior.

—Esta vez yo seré el siguiente en pelear —declaró Goku, dando un paso al frente mientras se preparaba—. Espero que sea un oponente muy poderoso.

Transcurrieron algunos minutos en los que nadie nuevo se presentaba a desafiarlos, esperaban pacientes pero Goku llamaba inquieto a cada rato a quién sea que fuese su oponente. Finalmente, tras un momento de espera, la compuerta de la habitación se abrió y reveló a una grande criatura de piel verde, que además tenía largas y afiladas garras.

—¿Quién de ustedes, será el primero al que me voy a comer? —vociferó la criatura, con varias gotas de saliva escurriendo de su boca.

Goku avanzó hacia él y se detuvo tranquilamente para observarlo más de cerca, poniéndose las manos sobre la cintura.

—Yo soy quien peleará contigo —dijo un poco serio y luego alzó una ceja—. Te ves muy grande, pero me parece que debes ser muy lento.

—Se trata nada más y nada menos que de Yakon, la bestia espacial —soltó el supremo Kaiosama al verlo.

—¿La bestia espacial Yakon? —Gohan volteó a mirarlo con curiosidad. Nunca había oído hablar de algo similar.

—Así es. Él es la bestia más temible de todo el universo porque tiene extraordinarios poderes —le respondió cómo si se tratara de un asunto muy delicado, aunque el resto se mostraban de lo más tranquilos.

Saitama lo escuchó con especial asombro, por alguna razón, todo lo que tenía ver con ellos involucraba cosas inexplicables y criaturas de otros universos. Parece que había hecho bien en juntarse con estos sujetos, a este ritmo, podría encontrar un digno rival. La verdad es que quedó muy decepcionado con Pui Pui.

Yakon rió de manera burlona, cómo si no los viera a su nivel. En un parpadeo, él y Goku se elevaron en la habitación empezando a intercambiar y esquivar golpes sumamente rápido. Luego de esa demostración, ambos regresaron al suelo, gracias a eso Goku pudo percatarse del corte en diagonal que se abrió en el pecho de su traje, lo cual, dejó muy en claro que la velocidad de Yakon no era para nada acorde a su gran cuerpo.

—Pudiste escapar pero la próxima vez no lo lograrás —le advirtió Yakon sin quitar la sonrisa socorrona de su rostro.

—Dime, ¿Tienes pensado usar esas uñas que parecen navajas? —Goku miró el brillo de las afiladas garras.

En medio de aquel duelo, una voz resonó abruptamente por todo el lugar.

—¡Eres muy astuto, Yakon! —los cinco presentes, a excepción de la criatura, voltearon al techo en busca de alguna persona pero tal parecía que solo se comunicaba desde la distancia—. Puedes matar a esos cuatro granujas, pero deja vivo al Supremo Kaiosama. Así obtendremos mucha energía. Te aseguro con eso podremos revivir a Majin Buu.

—¿De quién es esa voz tan irritante? —Saitama se rascó uno de sus oídos, poniendo una expresión de fastidio.

—¡Se trata de Babidi! —aseguró el Supremo, apretando sus puños con fuerza.

—¿Me dijo irritante? —volvió a sonar la voz de Babidi—. ¡¿Cómo se atreve?! —soltó molesto—. ¡Yakon! Quiero que dejes al granuja calvo para el final y lo hagas sufrir mucho, ¿Entendiste? Para que tengas la pelea ganada, te llevaré al mundo de la oscuridad que tanto te gusta. Ahí podrás moverte libremente.

—Creo que ya se enojó —dijo Goku.

El terreno que los rodeaba fue cambiado repentinamente por nada más que un espacio totalmente oscuro en el que ninguno podía ver nada. Goku tuvo que avanzar interponiendo las manos al frente para guiarse, a causa de eso, terminó golpeándose contra una roca que ni siquiera sintió hasta que el dolor recorrió su pierna y lo hizo saltar mientras se quejaba.

El Humano Más Fuerte [One Punch Man X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora