La identidad del Gran Saiyaman había sido revelada, ahora Gohan se estaba preparando para transformarse en súper Saiyajin delante de todos.
Goku y los demás aún veían extrañados que Gohan fuera a usar su poder contra aquel oponente de nombre Saitama, cuando de repente, Shin y Kibito se les acercaron.
—Usaremos a Gohan por unos momentos —les confesó Shin con una expresión seria—. Les pido que por favor no se muevan si algo llega a pasar —todos estaban confundidos pero él solo se concentró en Kibito, el cual asintió y luego desapareció.
En la plataforma, Saitama estaba de pie observando cómo aparecían unos rayos parpadeantes alrededor de Gohan.
—Está bien, me convertiré en súper Saiyajin si de esa forma nos mostrarás cuáles son tus verdaderos poderes —dijo el joven Son con los dos brazos flexionados a la altura del pecho.
Una diminuta sonrisa de felicidad se veía en la cara del héroe hasta que se detuvo a analizar mejor aquella extraña palabra.
—¿Súper Saiyajin?
La plataforma debajo de ellos comenzó a temblar con tanta fuerza que los bloques se levantaron en el aire, los ojos de Gohan pasaron de ser oscuros a unos de color turquesa mientras que un aura lo fue iluminando hasta volverse dorada. Al expulsar su Ki el cabello se le volvió de color rubio y más erizado, los rayos parpadeantes se hicieron más intensos.
El público tenía la boca abierta por ver tal fenómeno, a excepción de sus amigos y de su madre que se levantó con un puño arriba.
—¡Y eso no es nada! —exclamó Milk—. ¡Están a punto de ver algo más impresionante!
Esta vez Genos se quedó callado, ya que, era muy notorio que el incremento en el poder o energía de ese chico era peligrosamente increíble. Tanto que llegó a preocuparse un momento por su maestro.
Saitama otra vez tenía una pequeña sonrisa mientras que su capa ondeaba violentamente a causa del aire.
—¿Qué te parece? Este es el súper Saiyajin que querías ver —dijo Gohan observandolo fijamente—. ¿Estás seguro que quieres que pelee así?
Saitama apenas le iba a contestar pero dos sujetos saltando arriba de Gohan llamaron su atención, eran Yamu y Spopovich. Dentro de la sala de espera todos los demás también se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero Shin se adelantó y al colocar las manos al frente un destello salió de estas, así que para Gohan intentar moverse fue complemente imposible.
—¿Por qué hizo eso? —inquirió Goku confundido.
—Confíen en mí —les dijo Shin sin perder de vista a Gohan.
—¡Malditos! —Krilin se iba a lanzar a ayudarlo pero alguien más lo sujetó con fuerza de la camiseta—. ¡Suéltame Piccolo! ¡Suéltame! —se quejó al mismo tiempo que pataleaba para liberarse.
En el cuadrilátero, Saitama los miraba sin entender absolutamente nada de lo que pasaba pero al ver que Yamu le clavó algo en el abdomen y Gohan se comenzó a quejar, fue suficiente para que el héroe se angustiara un poco.
—Oigan, ¿Qué le están haciendo? —preguntó curvando las cejas—. Él iba a pelear contra mí.
A un paso de que Saitama se acercara, Kibito se apareció en frente de él poniendo un brazo en medio de su camino.
—Por favor, le pido que no se meta en esto —declaró bastante firme.
—¿Qué? ¿Pero no le están haciendo daño?
—No te preocupes por eso, yo me encargaré de devolverle todas sus fuerzas —respondió dejando con muchas más dudas a Saitama que decidió hacerle caso porque no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
El Humano Más Fuerte [One Punch Man X DBZ]
FanfikceEl torneo de las artes marciales para el cual todos se han estado preparando está a punto de comenzar, incluso el mismo Goku pidió permiso para asistir por 24 horas a la tierra, pero nadie esperaba que un hombre calvo con traje también se presentarí...