Capítulo 00: ¿Un torneo?

2K 149 109
                                    

Era una tarde de un día cualquiera para cierto héroe sin un solo cabello sobre la cabeza. Últimamente las cosas habían estado bastante aburridas en su rutina, cumplía con su papel como héroe de rango B pero igual que siempre acababa derrotando a sus enemigos de un golpe.

Ese día decidió relajarse no saliendo de casa, aunque la misma estaba hecha un desastre, y prefirió acostarse en frente del televisor a perder el tiempo. Tomó el control remoto y comenzó a cambiar de canales uno tras otro.

—No, no, no —decía repetidas veces, recargando su rostro en la mano que tenía apoyada en la mesa, con la otra seguía presionando el botón.

Continuó así hasta que llegó a un canal que parecía estar transmitiendo alguna clase de evento en el que habían muchas personas, carpas y fuegos artificiales.

—¡El torneo organizado por el gran Mr. Satán está a punto de dar inicio! —habló la reportera en medio de la toma—. Si usted tiene habilidad con las artes marciales o algún tipo de lucha, ¡Anímese a participar, las inscripciones ya casi cierran! Habrán grandes premios, el primer lugar se llevará un millón y el segundo quinientos mil.

Al principio no le parecía nada interesante, pero cuando la mujer mencionó el dinero su expresión aburrida cambió por completo.

—¡¿Qué?! —exclamó, acercándose a sujetar el televisor.

—Ya hay una larga fila de participantes en espera, parece que habrá mucha competencia en este evento —la escena cambió a un acercamiento de los candidatos que se encontraban por el lugar, resaltó un grupo en especial conformado por un hombre de traje naranja, uno con lentes y una prenda blanca sobre la cabeza, otro de traje azul, un hombre de piel verde, una mujer rubia y otro de baja estatura. Pero a Saitama no le importó ninguno de ellos, solo quería saber más sobre esos premios—. ¡Oh, ahí viene el gran Mr. Satán! —en eso las personas empezaron a gritar y a atravesarse en la cámara, haciéndole imposible seguir viendo tranquilamente.

Estaba desesperado por intentar averiguar más sobre el dichoso torneo, que no le prestó atención al ciborg que entró en su departamento cargando una bolsa.

—Sensei, ya compré la leche que pidió —le informó Genos, yendo a colocarla en el refrigerador. Al volver, notó que el hombre no le estaba haciendo caso—. ¿Le pasa algo al televisor?

—¡Rápido! ¿En dónde está mi traje? —dejó el aparato de lado para correr hacia él y apretarle los hombros—, ¡Tengo que salir ahora!

—N-No entiendo, ¿Qué está sucediendo? —preguntó aturdido, viendo cómo su maestro empezaba a arrojar cosas por todos lados.

—¡Luego te explico! Tengo que ir al torneo a ganar ese dinero para poder comprar todo en la súper rebaja del jueves —le contestó distraído, encontrando su capa debajo de la cama.

—¿Torneo? —Genos seguía sin entender nada, luego miró unos segundos hacia el televisor, enterándose del evento que seguía siendo transmitido—. Pero, maestro, eso queda muy lejos. Está en otra ciudad.

—No importa, por esas langostas con descuento iría hasta el otro lado del mundo —se quitó la camiseta, comenzando a cambiarse rápidamente.

—¿Piensa participar? —cuestionó al verlo tan decidido—, en ese caso, yo también iré.

—Como quieras, pero te advierto que usaré la máxima velocidad, ¡No puedo llegar tarde! —dijo terminando de ponerse su traje.

—No se preocupe por mí, yo iré a mi ritmo —le contestó tranquilamente.

—Muy bien, entonces te veo allá —se despidió poniéndose el último guante rojo, luego salió del departamento preparandose para ponerle potencia a sus pasos.

El Humano Más Fuerte [One Punch Man X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora