❤︎❤︎❤︎

1.1K 82 8
                                    

.♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
.♡︎

El alfa llegaba a hogar,subio a su habitación ignorando al omega mayor que esta despierto.....

Al antrar saco su abrigo y lo tiro sobre el sillon se hacerco a la pequeña cunita de color azul claro y miro su pequeño cachorro....

Hola mi hermoso bebe,hoy visite a tu papi kook

Mientras el alfa sonreia viendo a su pequeño cachorro dormir con el muñequito de su papi omega...

Un llanto se hizo presente el cachorro de yoongi y jimin el pequeño yeonjun habia despertado probocando que el pequeño taegguk despertará....

Taegguk tan rapido despertaste?Quieres tus galletitas verdad

El pequeño taegguk solo mira a su padre estirando su dedito indice mientras miraba su ojitos color canela como los de su papi omega.....

Tomare eso como un si,ven mi cachorro iremos a ver si tu primo no comio tus galletitas

El alfa alza a su cachorro mientras este se esconde en el cuello de su padre olfateando su olor.....

El alfa y el pequeño cachorro bajaron encontrándose con todos yoongi y jimin mimaban a su cachorro para que dejara de llorar,namjoon se encontraba jugando con su omega seokjin....

Taehyung perdon si yeonjun despertó a taegguk

No te preocupes jimin igual mi pequeño quiere de sus galletas

El alfa va a unos de los estantes y saca un paquete de galletas....

El pequeño taegguk al sentir el olor a sus galletitas,brillaron su ojitos haciendo que estire sus brazos bruscamente mientras su padre alfa lo sostenia que no se callera....

Ya taegguk! Toma inquietudo

Los demas vieron con una sonrisa hasta que yeonjun hablo...

T-tio koot?

El alfa mira al pequeño yeonjun y no evita las lagrimas al recordar que su jungkookie era igual que taegguk por las galletas....

Perdoname no queria ponerte asi

Descuida jimin yo también habia recordado momentos

Jimin sabia a lo que se refería y solo abrazo a su mejor amigo consitiendolo....

P-papi

El pequeño taegguk empezo a llorar al ver como nombraban a su papi omega que hizo recordar la ultima vez que lo vio...

No taegguk no llores si si aqui estoy papi kook también tranquilo

Los demas solo veian con tristeza mientras que tae consentia a su cachorro,jimin llego y le entrego una galleta que hizo tranquilizar un poco el llanto de taegguk....

Tae hoy fuiste a visitar a jungkookie?

Si hyung

Ooh tae?

Si hyung?

Extrañas mucho a jungkookie?

El alfa solo quedo en silencio hasta que empezo a sollozar mientras que los demas lo abrazaban...

S-solo quiero a mi omega

.♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
.♡

♡︎S-solo quiero a mi omega♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora