.♡︎
..♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
..♡︎
.♡︎1 mes despues
Hoy era un dia especial para el alfa kim taehyung era el cumpleaños de su pequeño cachorro taegguk...
Taegguk ven!
El omega Min Jimin,Kim Seokjin y Jung Taemin intentaban atrapar a los pequeños cachorros taegguk y yeonjun que corrian desnudos por la casa.....
Los alfa habian ido a comprar cosas para el cumple de taegguk,que no faltaban nada para llegar a la casa....
Los omegas empezaron a cansarse,el omega mayor se sento en el sillon conteniendo la respiracion al estar en cinta se le dificultaban las cosas...
La puerta se abrio dejando a los cuantro alfas ver a sus omegas....
El alfa kim taehyung alzo a su cachorro mirandolo serio mientras este agachaba su cabezita mientras hacia puchero,el alfa beso a su cachorro siendo perdonado por el pucherito que recordaba a su omega...
El alfa min yoongi alzo a su cachorro mirandolo mal,se hacerco a su omega mientras intentaba respirar com tranquilidad....
El alfa jung hoseok se hacerco a su omega que por lo menos estaba bien solo le dolian sus piesitos,el alfa regaño a su omega porque?,hace un mes se entero de que el omegita taemin estaba en estado y el alfa siempre mantenia seguro a su omega...
El alfa kim Namjoon se hacerco a su omega viendolo con preocupación que no estuviera nada grave...
Estoy bien nanmie ya deja de darme besos melosos!
Mi pequeño omega me preocupas
Meloso!
Omegita bebe
No puedo negarme
El omega se dejo sentir los besos de su amado alfa...
Mientra el alfa kim taehyung vestia a su cachorro para el cumpleaños...
Te vez hermoso mi bebe
Papi?
Si cachorro
Vetemo a papi kook?
El alfa se quedo viendo a sus cachorro mientras sonrei y alzo a su cachorro...
Claro mi vida veremos a papi kook
Teii!
El alfa veia como su cachorro era feliz cuando mencionaba a su papi omega....
.♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
.♡︎
ESTÁS LEYENDO
♡︎S-solo quiero a mi omega♕︎
Randomkim taehyung y jeon Jungkook eran la pareja casada proximos reyes pero.... El alfa se entero de que su omega estaba en cinta eso alegro a sus familiares pero no al pueblo todos los meses habia un problema que no sufria el castillo si no el pequeño o...