.♡︎
..♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
..♡︎
.♡︎Todos dormian profundamente el en pasto junto a su manada,acurrujados todos en el suelo en su forma animal...
El omega jeon y el alfa kim estaba apartadados juntos dandose mimos,mientras su cachorro dormia entre las flores...
El alfa parecia un gatito pequeño jugando con su omega....
Ambos se cansaron de jugar sientiendose cansados,el alfa se recosto al lado de su cachorro estirandose...
El omega se acerco a ambos acurrujandose entre el pelaje del alfa mientra movia su rabito....
El alfa empezo a ronronear teniendo en ahora en brazos al su omega que no estaba a nada de dormirse...
El omega empezo a tocar con sus patitas el pelaje de su alfa hasta que dejo de sentir esas caricias...
El omega quedo complemente dormido en el pelaje del alfa...
El alfa cargo a su omega junto a su cachorro y los acomodo juntos a los demas omega y cachorro.....
Ya era la mañana omegas y cachorro seguien durmiendo rodeados de flores,mientras los alfas peleaban...
Los alfa estaban por descansar y empezaron a escuchar pasos...
Ellos se ponen alerta al instante hacercandose a sus omegas y cachorros...
Antes de llegar sale guardias de los arbustos mientras otros agarraban a los omega y cachorros...
Los alfas no se rindieron y empezaron atacar mientras la alfa lisa corria hacia los omegas y cachorros...
Los alfas derribaron a los guardias y notaron el logo de Seul?
Los alfas empezaron a correr hacia donde fue la alfa lisa...
Al llegar vieron a la alfa lisa preocupada mientras gruñia...
Todos se transforman de inmediato hacercandose a ella...
Lisa donde estan?!
Nam se los llevaron a todos!
No! Tengo que ir a buscarlos
Vamos!!
Changbing!Taehyung no vengan!!
El alfa Changbing y el alfa taehyung corrieron hacia el pueblo donde llegaron y esta todo vacio...
Agh fueron ellos juro que los matare!
Taehyung calmado!!
No!
Taehyung!!!
Changbing se lanzo a taehyung quien gruñia...
Tienes que calmarte si no resolveremos nada gruñiendo!
No perdere por segunda vez a mi omega y ahora junto a mi cachorro!
Lose! Yo igual no quiero perderlo ambos son mi vida!!
El alfa Changbing se encontraba sollozando...
Tae se hacerco mientras lo abrazaba...
Lo siento yo solo estoy alterado
No te preocupes
Los demas alfa llegan junto a ellos y al verlo llorar supieron...
No jinnie mi cachorro
Namjoon lloraba mientras se preocupaba mas,su omega tenia los 9 meses de embarazo...
Mi jiminie mi pequeño yeonjun
El alfa yoongi era abrazando por lisa que intentaba tranquilizarlo pero ella igual estallaba el llanto...
Mi taemin mi bebe mis amores donde estan
El alfa jung lloraba desesperadamente mientras aullaba sentia su corazoncito destruido...
Todos los alfa tenia que buscar la manera de encontraba a sus omega de inmediato...
.♡︎
..♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
..♡︎
.♡︎
ESTÁS LEYENDO
♡︎S-solo quiero a mi omega♕︎
Randomkim taehyung y jeon Jungkook eran la pareja casada proximos reyes pero.... El alfa se entero de que su omega estaba en cinta eso alegro a sus familiares pero no al pueblo todos los meses habia un problema que no sufria el castillo si no el pequeño o...