.♡︎
..♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
..♡︎
.♡︎El alfa y el pequeño cachorro se dirijian hacia la tumba de jungkookie....
El pequeño cachorro cuando llego salio corriendo hacia la tumba de su papi omega...
Papi! Ya tengo 1 añito
El alfa se sento a su lado viendo a su cachorro feliz mientras sonreia...
Despues de un rato el alfa empezo a sentir un olor a chocolate amargo y miel?...
El alfa empezo a olfatear mas y mas sin darse cuenta que el olor venia de su cachorro...
Cuando porfin el alfa se dio cuenta,Alzo a su cachorro mientras olfateaba su cuello...
Cachorro tienes el olor a miel de tu papi kook
El cachorro confundido por lo de su padre,sintio un cosquilleo en su vientre....
El alfa lo sento adelante de el mientras el cachorro lo miraba mientras tocaba su vientre...
Cuando el pequeño cachorro dio un chillido de la nada el cachorro cambio a su forma animal....
El alfa se sorprendio de ternura su cachorro era un hanstersito como su papi....
El alfa alzo a pequeño cachorro mientras le daba caricias y besos a la bolita chiquita....
El alfa se sintio tan feliz que largo lagrimas tenia dos recuerdos mas de su omega....
El pequeño cachorro tenia el olor a miel y la forma animal de su papi omega....
El alfa creyo que esto se lo devia a la madre luna,aunque la madre luna eran de los lobos el creia en ella...
Gracias madre luna por darme esto
El alfa susurro mientras se levantaba y se sacudia teniendo al hanstersito en su mano...
Adios mi amor te amo mi pequeño omega adios mi angel
El alfa sonrio feliz mientras agarraba la mochila de su cachorro ya dormido en su mano,se dirijio hacia su hogar....
Mientras la madre luna veia con tristeza y felicidad a la familia pequeña....
Creo que ellos lo nesesitan
La madre luna escucho a unas de sus estrella mientras esta la miraba...
Madre luna porque no lo haces
Nose estrellita y si el pueblo lo ataca de nuevo
Tiene al alfa madre luna y sin que el omega valla al pueblo todo estara sano
Estrellitas mañana sera un dia hermoso porque por primera vez alguien estara de vuelta
Las estrellitas empezaron a hacer una lluvia de estrellas fugases mientra la luna sonreia.....
.♡︎
..♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
..♡︎
.♡︎
ESTÁS LEYENDO
♡︎S-solo quiero a mi omega♕︎
Randomkim taehyung y jeon Jungkook eran la pareja casada proximos reyes pero.... El alfa se entero de que su omega estaba en cinta eso alegro a sus familiares pero no al pueblo todos los meses habia un problema que no sufria el castillo si no el pequeño o...