❣︎❣︎❣︎

923 77 5
                                    

.♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
.♡︎

El alfa hiba despertando poco poco frunciendo el seño era muy tarde al parecer vio a su cachorro a su lado....

El pequeño taegguk hiba despertando haciendo un puchero mientras estornudaba...

El alfa se di cuenta de que no fue a visitar a su omega asi que se levanto dirijiendose al armario sacando un traje para su cachorro en forma de perrito mientras el se ponia un sueter por el frio...

Cuando el alfa y el cachorro ya estaban listo decidieron salir de la casa...

Al llegar el cachorro veia curioso el lugar donde estaban mientras que el alfa sonrei viendo como su cachorro era tierno cuando era curioso...

Cuando taegguk y tae llegaron se sentaron sobre el suelo..

Taegguk bebe

P-papi?

El pequeño taegguk se acerco gateando hacia la tumba de su papi omega...

Cuando el cachorro llego toco con su manitos el suelo mientras sonreia...

Papi koo?

Si taegguk es papi kook

El alfa vio cuando su cachorro se le cristalizaban sus ojitos fruncio el seño al saber que su hijo no sabia sobre la muerte de jungkookie pero parecia que el pequeño taegguk sentia sentimientos...

El pequeño taegguk largo unas lagrimitas mientras susurraba el nombre de su papi omega..

P-papi koo

Ven taegguk

El alfa cargo a su cachorro soltando un poco de su olor para tranquilizar a su pequeño...

Hola amor

El alfa empezo a hablar mientras el cachorro miraba a su padre alfa...

Perdon si llegue tarde nose que paso solo recuerdo que desperte y nada mas

Mientras el alfa hablaba no se dio cuanta que su cachorro fue directo hacia la tumba de su papi omega recostandose en ella...

Te extrañe mi cielo y siempre te extraño,quisiera tenerte en mis brazos mientras haces puchero o me pides besitos

Mientras el alfa estaba en su burbuja hablando tranquilo el pequeño taegguk quedo dormido junto a la tumba de su papi omega...

El alfa vio a su cachorro dormido hacia que saco una manta que traia en la mochila de Conejito que pertenecia a taegguk...

El alfa se hacerco tapandolo mientras el se recostaba en su otro lado mientra largaba algunas lagrimas...

Te amo mi hermoso conejito

El alfa quedo profundamente dormido olvidándose donde estaban estaba en du burbuja junto a su cachorro y omega....

.♡︎
...♡︎
....♡︎
.....♡︎
......♡︎
.....♡︎
....♡︎
...♡︎
.♡︎

♡︎S-solo quiero a mi omega♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora