🍂003🍂

11 3 1
                                    

🍂Seventeen🍂

Y al siguiente día el tiempo paso más lento a mi punto de vista, aún que Aidan y yo discutimos muy fuerte yo decidí ignorar el tema y hacer como si nada hubiera pasado, aún que la verdad todo es más incómodo de lo que era antes, y aún que se ha esforzado demasiado no creo que quedemos dentro de la competencia, no puedo perder, mamá me mata si pierdo.

Es jueves y solo faltan unas horas para volver a casa, estoy nerviosa, distraída y preocupada por lo que va a suceder mañana, no tengo muchas expectativas. Pero mientras mamá no se entere sobre la competencia todo estará bien, o eso espero.

Al sonar el timbre de salida la sangre se me puso helada, no quería sentarme junto a Aidan en el mismo auto otro día más, era insoportable, a veces estaba callado y de repente comenzaba a hablar por teléfono, escribirse con quién sabe quién y reírse como tonto o bebiendo de su bote de agua como si fuera una obsesión.

Y como se había vuelto su constumbre el alcanzarme antes de irme para que lo llevará, está vez camine más rápido y entre al auto cerrando la puerta con fuerza, el me alcanzó y baje la ventanilla para decirle: Tendrás que alcanzarme, tengo que comprar algo, allá nos vemos, chao.

Sin esperar respuesta le ordene al chófer que arrancará y nos fuimos de ahí.

Por fin! Un viaje sin ese niño presumido, me relajé y saque mi libro y decidí comprarme un té helado de camino a casa y al llegar simplemente entre y me cambié a mi ropa de baile, comencé a calentar pero me detuve al oír la puerta principal abrirse, seguido de voces.
Supuse que era Aidan así que salí a recibirlo.

Narrador Omnisciente.

Aidan tocaba el timbre de manera insistente, estaba algo molesto por el hecho de que T/N lo abandonará afuera de la escuela y lo obligará a caminar por 30 minutos hasta su casa.

Una de las sirvientas abrió la puerta y dejo entrar al chico.

- Puede esperar aquí joven, iré a buscar a la señorita.- Dijo la sirvienta dejando al chico solo en la sala.

Aidan comenzó a observar los portarretratos que estaban al borde de la chimenea, se podía ver fotos de T/N a través de los años, el seguía pensando que era tan fotogénica que ni siquiera necesitaba posar para las fotos casuales que tomaban con una cámara de baja calidad.

Tomo una dónde tomaron la foto en el momento preciso en el estaba haciendo un salto en un escenario con un gran porte y elegancia, vestida con un tutú verde, sonrió al ver la perfección de la foto.

No era una mentira que Gallagher amaba a las chicas, pero esta chica le atraía más que cualquier otra, aún así con sus arranques de ira, tal vez solo era un flechazo pasajero que le provocaba gran satisfacción.

- Disculpa? Quién eres tú muchachito?- Una voz femenina lo llamo al otro lado de la habitación.

- Ammm, lo siento, soy... Soy Aidan... Gallagher soy compañero de T/N, de la academia....- Las manos le sudaban al joven castaño y la mujer, que era la madre de T/N lo miraba confundida.- Estamos ensayando juntos para unas audiciones, es para un concurso...

- Concurso? Que concurso? T/N jamás menciono un concurso.

- Ammm debió hacerlo, llevamos 3 días ensayando, de hecho las audiciones son mañana.

- Mañana?!

- Si mañana.- Respondió T/N detrás de ella.

- T/N, porque nunca me dijiste nada sobre el concurso?

False Confidence. Aidan y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora