🍂001🍂

41 4 5
                                    

🍂Perfecta🍂

Cuando todo el mundo sabe de ti, cuando eres famoso todos creen que tú vida es fácil, que naciste teniéndolo todo, te hacen creer que todo es perfecto, que tu familia es perfecta, que tu carrera es perfecta, qué eres perfecta, pero nadie conoce lo que hay detrás, el esfuerzo, el dolor, las lágrimas, el sufrimiento, pero lo que es aún más triste; es no poder demostrarlo, mi madre siempre me dijo que es mejor que no demuestre mi debilidad ante las demás personas y ante el público, toda mi vida he tenido que ser una mentira, he tenido que ser la hija ejemplar, la artista perfecta, la chica linda e inteligente, pero dónde queda mi felicidad? dónde queda mi vida? dónde queda mi realidad? la tengo que guardar bajo llave junto con mi pasado en lo más profundo de mi corazón para que nada ni nadie me lastimé, al final del día cuando me miro al espejo la única que se lastima recordándome el pasado, soy yo, viendo en que me convertido, y tal vez mi vida sea increíble pero jamás pude ser una adolescente normal. Me siento atrapada, me siento infeliz, pero al final de todo esto no me quejo, tengo lo que más amo, lo que me complementa, lo que me hace ser yo...

Sheen de padre y Legrand por mi madre, T/N es mi nombre y está es mi historia, la historia de como me convertí en mi mejor versión, gracias a ese chico de ojos verdes como las esmeraldas, profundos como un bosque y brillantes como las estrellas.


París, Francia, 10:30 pm, Sábado 25 de Julio.

- T/N, siéntate derecha, endereza la espalda.- Reprendió la madre con voz severa.

- Lo siento madre.- La chica se enderezó en su asiento y continuo comiendo.

- Me alegra que estemos todos juntos de nuevo como familia, te extrañamos mucho durante el viaje hija, no es así Katherine?- Pregunto el padre de la castaña a su esposa.

- Es cierto, te extrañamos, pero tenemos que hablar sobre algo importante... Nos mudaremos a Los Angeles.- Dijo sin mucha importancia sin despegar la mirada de su plato.

- Qué? Por qué? Toda mi vida está aquí, no puedo dejar la academia, no puedo abandonar a mi única amiga.- La joven se encontraba confundida y con algo de molestia.

- Tu padre dirigirá la empresa en Los Ángeles e irás a una mejor escuela, además esa es una de las mejores academias de arte... Cuál era su nombre?- Dijo la madre.

- Academy of Performing and Visual Arts, o su abreviación A. P. V. A. - Afirmó el padre.

- Yo no quiero irme!, No quiero cambiarme de academia, debe existir una razón por la cual hayan tomado está decisión SIN consultarme.- Alego T/N

- Esto no es negociable señorita, las órdenes se acatan no se cuestionan, todo ya está arreglado y nos iremos en 5 días, quieras o no, ahora termina de cenar y tendrás que ir a despedirte de Leandro como se debe.

- Y no se supone que es uno de mis pretendientes? Hará preguntas que ni siquiera yo podré responder, ustedes tienen un trato con su familia y pedirán explicaciones.- Encaro la joven.

- Por eso irás de forma respetuosa y hablaras con Leandro, le dirás qué te transferiremos de escuela y listo, los asuntos con su familia los trataremos nosotros, los adultos. A dónde sea que vayas tendrás pretendientes de sobra y yo me encargaré de tengas al mejor de todos, te lo aseguro.- Respondió la madre con un tono algo presumido.

- Y de nuevo soy la presa para sus negocios.

- Es tu destino hija, todas la mujeres de mi familia hemos sido casadas de esta manera, claro, elegimos al...

- Al mejor candidato, si lo se, me lo has dicho desde que tengo 8 años.- Completó.

- Que bien que lo recuerdes. Algo más que debes saber al elegir al mejor candidato es que sea encantador, que sea atento, cariñoso y sobre todo, poderoso e inteligente, pero no más que tú querida.- Explico Katherine, su madre.

False Confidence. Aidan y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora