🍂 Tan arrogante 🍂
Cuando conoces a alguien, lo más común es hablar, conocerse, ser amable y amigable, o por lo menos fingirlo, no?
Bueno, pues por más que lo intente, este chico saca mi lado... Grosero y poco amigable. Acaso jamás se cansará de hablar de lo bien que le va como actor y lo interesante que es trabajar en la ONU?, Oh, y como olvidar que su cabello es tan "especial" para sus fans que tiene que cuidarlo con tratamientos especiales para no maltratarlo.
Creo que yo era vanidosa y arrogante, pero está vez me quedo corta junto a el, realmente es... Irritante e insoportable, por favor dios, termina con esto de una vez.
- Y se que suena trillado pero amo, en realidad, amo escribir mis propias canciones, tal vez algún día puedas escuchar una de ellas.- Dijo con un tono algo arrogante.
- Wii, no puedo esperar a que ese día llegue.- Conteste con sarcasmo.
- Así que estás sola en casa?
- Si, la mayoría del tiempo es así, estoy acostumbrada.
- Podría visitarte o no se, podríamis salir juntos para que no te sientas sola.- Dijo en tono coqueto.
- Pues te vas a quedar con las ganas, yo no salgo con cualquiera.
- Eres difícil, pero no imposible.
- Ah sí, y según quien?
- Según yo, he conocido un par de chicas como tú, y no es por alardear pero...
- Qué?- Lo mire mal- Todas han salido contigo porque eres el chico perfecto? Eres un seductor? Ja, déjame decirte, que he conocido no un par, a decenas de chicos como tú y no, ninguno es lo suficientemente bueno para mis gustos.
El sonrió incrédulo ante mi comentario y nego con la cabeza, lo había puesto en su lugar, me encanta hacer eso, los chicos necesitan que alguien les ponga los pies en la tierra.
- Espera un segundo... Esta es tu casa?!
- Si, por qué?
- Es enorme, es el doble de grande que la mía...- Hablo con un tono sorpresivo.
- Si, si, lo que digas, entremos y no tengo todo el tiempo del día, mi madre no tardará mucho en llegar, así que más vale que nos demos prisa.
- Cuál es el problema de que tú mamá regresé?
- A ella no le gusta que traiga a gente a la casa sin avisarle, mucho menos si son chicos, y desconocidos, o presunciosos y arrogantes, y tú, cumples con todas esas características.
- No sé si debo ofenderme o reírme.
- De preferencia... Ninguna de las 2!, Lo que deberías hacer es bajar del auto y entrar a la casa.
Bajamos del auto, el detrás de mi, caminamos hasta la entrada y entramos, el solo miraba a hacia todos lados mirando todo a su alrededor asombrado.
- Ahí está el baño, puedes cambiarte, iré a mi habitación a cambiarme ahora vuelvo, no te muevas de aquí, entendiste?
- Si, lo que digas.
Fui a mi habitación y me cambié a mi ropa para bailar, cuando salí, al fondo del pasillo ví a este chico sentado en el piso recargado en la puerta del baño mirando su celular, aún no podía creer que tuviéramos que hacer esto, todo sea por ganar ese concurso.
- Ah, ya estás lista, que bueno, ya podemos comenzar?
- Si, vamos.
Entramos al salón de baile y el solo miraba como idiota todo el lugar con su cara de impresión.
ESTÁS LEYENDO
False Confidence. Aidan y tú.
Fanfiction- Bien, solo sígueme el ritmo, esto no será fácil pero lo vale. - No será fácil?- Pregunto el joven ojiverde.- Por favor, bailar es fácil, cualquiera podría hacerlo... - No!, Te equivocas, bailar no es fácil, es mucho más que difícil, conlleba mucho...