🍂 Prólogo🍂

34 4 0
                                    

🍂 La vida no es fácil, jamás lo será,  cada obstáculo, cada caída, cada error nos hace más sabios y fuertes, el esfuerzo, el deseo y la perseverancia son los mejores aliados porque si algo te apasiona debes luchar por ello y no rendirte, no importa el que dirán, no importa si no complaces a los demás, si tú no eres feliz no lo vale, lucha por lo que te llene, lo que te complemente y lo que te haga sentir tu mismo, y que mejor si es al lado de una persona especial...🍂

🍂Quisiera creer que todo va a estar bien, pero han sucedido tantos cambios, que no sé si yo estoy realmente bien.🍂

Hola chic@s, mi nombre es Reggie, soy la escritora, quiero darles las gracias por leer mi libro, es satisfactorio saber que disfrutarán de esta historia que tanto me gusta y que con tanto esfuerzo estoy realizando, me gustaría mucho que me dieran sus opiniones al final de cada capítulo, que participen y comenten lo que piensen, su voz aquí es muy importante.
Este libro lo hice con la idea de expresar algo un poco diferente ya que he estado escribiendo muchas historias en los borradores y creo que está es la más indicada para publicar en este momento, recuerden que este perfil está dedicado a historias sobre Aidan Gallagher (Soy muy fan y tengo mucha imaginación).
Aún tengo muchas historias pendientes pero poco a poco iré progresando para subirlas.
Si quieren leer otra historia pueden ir a mi perfil y leer ~ How to be a heartbreaker ~ mi primer libro, ya está terminado y está en edición.
Los que vienen de esa historia pues bienvenidos a una nueva aventura literaria, espero les guste mucho y reciba el mismo apoyo que la primer historia.
Sin más que decir les deseo sinceramente una completa y satisfactoria experiencia con mi libro False Confidence, uno de mis bebés más preciados.
Y recuerden no lo hagan solo porque si, busca una razón que te haga feliz.

False Confidence. Aidan y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora