Hello bbys, como saben aquí les traigo otra historia de Aidan Gallagher pues como saben mi cuenta está dedicada a este chico, por que? Porque lo amo y es perfecto y punto. Jajajajaja, oks bueno aquí les dejo unas aclaraciones antes de que comienzen a leer.
🍂Esta aclaración está editada, había puesto que utilizaría mi nombre, pero después me arrepentí, sentí que la famosísima T/n quedaría mejor, quiero que está historia se vea como suya, que se la imaginen con ustedes dentro, está historia no trata sobre mi, es sobre cada una de ustedes, por algo es un fanfic, así que solo disfruten.
🍂He decidido que las historias de ahora en adelante serán sin escenas o partes más 18 pues no me gusta sexualizar a ninguno de los personajes, en mi primer historia lo hice pero a veces me arrepiento un poco, no las he borrado porque si no la historia no tendría sentido pero en el caso de ésta historia no tendrá escenas de ese tipo. Si llega a suceder una escena así, solo lo mencionaré, pero no entraré en detalles para no quitarle ese toque especial.
🍂Habrá especiales por temporada, como por ejemplo de navidad, halloween, 4 de Julio, etc.
🍂Está historia la tengo planeada para 1 temporada pero si ustedes piden más temporadas y veo el apoyo haré más temporadas.
🍂Realizaré algunas "entrevistas" a los personajes o actores, esto será al término de la temporada.
🍂Plis, eviten corregir la ortografía o cosas por el estilo, eviten los comentarios malos como : Que mierda de historia o vaya basura. He visto a personas que lo hacen y no es lindo.
🍂Está historia es total y completamente mía, me pertenece en todo sentido, no se permiten adaptaciones incluso fuera de la plataforma, ya sea en Youtube o en Tik tok o cualquier otra red social sin mi autorización y crédito.
🍂Cada 2 meses masomenos tendremos un tipo de "convivencia", subiré un cap dónde podrán contarme lo que piensan de la historia, alguna experiencia similar a la de la historia y hacer algo de spam entre nosotras compartiendonos nuestras obras e interactuando.
🍂Por último les pido estrictamente que disfruten está historia, que al final de cada episodio me comenten que les pareció, si les gusto, que no les gusto, comentarios constructivos.
En realidad espero que les guste mucho está historia, espero que la disfruten, que voten que la lean las veces que quieran y sobre todo que se imaginen con Aidan, es lo más importante pues ese es el propósito, que aún que tal vez no tengan contacto con el atravez de su imaginación puedan hacerlo.
Eso es todo por hoy, los quiero bbys, no olviden pasarse por mi perfil y darle una checadita a mis demás historias por si hay algo que les llamé la atención.
Los amo ❤️.~Reggie~
ESTÁS LEYENDO
False Confidence. Aidan y tú.
Fanfic- Bien, solo sígueme el ritmo, esto no será fácil pero lo vale. - No será fácil?- Pregunto el joven ojiverde.- Por favor, bailar es fácil, cualquiera podría hacerlo... - No!, Te equivocas, bailar no es fácil, es mucho más que difícil, conlleba mucho...