En su búsqueda por competir en la Conferencia Plateada de la Liga Jotho, Will se dirige al Lago de la Furia para poder tomar un descanso junto con sus Pokémon antes de su enfrentamiento con Pryce/Fredo el líder de gimnasio de Ciudad Cedro/Pueblo Caoba.
Durante el camino, este se termina encontrando con una horda de Ursaring enfurecidos, y él junto a su compañero inseparable Typhlosion se ven acorralados en un acantilado.
Los Ursaring se disponen a utilizar sus hiperrayos pero Typhlosion para proteger a su amado entrenador contraataca con un Lanzamallas, pero un HiperRayo fue a dar cerca de Will y la explosión hace que este caiga del acantilado..
Noo!! Will!!... grito Typlosion y sin dudarlo se lanzó a por él, este comenzó a rodar sobre el acantilado y terminó golpeando sobre una roca por lo cual se desmaya..
Un Sceptile se encontraba al fondo del acantilado, andaba en busca de comida..
Sceptile: que bien. He encontrado suficientes bayas para unos días... dijo Sceptile emocionado.... cuando de repente escucha un grito y ruidos entre las ramas de los árboles, este mira hacia arriba cuando de repente, un chico cae sobre él amortiguando el golpe del chico.
Sceptile sobre el suelo y el chico sobre él, el abre sus ojos y ve a sus bayas aplastadas de arruinadas...
😱¡Noo mi comida! exclamo SceptileEste enfurecido se quita de encima al chico 😡 y cuando lo observa.. ve al chico todo lastimado e inconsciente..
Sceptile se asombró 😧, se encontraba con su camisa rota y con el pecho sangrando..
Sceptile lo tomo sobre sus brazos y dijo... No puedo dejarlo aquí así todo herido, lo llevaré a mi cueva y lo cuidaré hasta que despierte...
Al llegar a la cueva, Sceptile lo acuesta y con una hojas le hace una almohada y sale en búsqueda de agua para limpiar su sangre..
Mientras Sceptile lo limpiaba se percata mejor de que el chico era algo musculoso, eso sonrojo al tipo planta... y miro que el chico le resultó ser atractivo..
Mientras el chico seguía inconsciente este le toca su pecho que era suave y grande lo cual emocionaba al tipo planta..
En eso Will despierta y observa al Sceptile tocandolo
Will 😳 Sceptile 😶Sceptile apenado se levanta y se retira, Will se levanta y siento un dolor en su pecho había una cortada en su pecho seguramente por las ramas..
Sceptile se acerca otra vez y le ofrece unas bayas... Will entiende de que Sceptile a estado cuidando de él, este le agradece le da una sonrisa lo cual pone muy contento a Sceptile..
De repente se escucha una voz.. ¡Heyy Will, entrenador donde estás!!, era Typhlosion que había despertado y seguía en busca de su amado entrenador..
Will escucha a su pokémon y este lo llama... El tipo fuego al escucharlo va hacia él, pero encuentra a un tipo planta enojado en posición de ataque...
Sceptile veía a Typlosion como un intruso y no dejaría que entrara a su cueva
Will con voz amable le pide a Sceptile que no haga nada, que el era un amigo.. Sceptile no pudo resistirse a lo que el chico le había dicho..
Hay que llevarte a un Centro Pokémon exclamo el tipo fuego a su entrenador, (claro que lo humanos no entienden esto)...al escuchar eso el tipo planta, se dirige a Will y lo toma en sus brazos y lo carga... esto hace que Typhlosion se sorprenda y se sonroje
He...y hey bajalo, dijo el tipo fuego yo lo puedo llevar..
El es mi responsabilidad le dijo el tipo planta en tono seria, además tu estas herido también, guiame al centro pokemon yo lo ayudaré...
Obviamente Sceptile lo hacía para seguir con aquel chico..
Typlosion un poco molesto por que alguien más cargara a su entrenador, pero acepta debido a sus heridas y juntos se conducen al centro pokemon....
‐----------------------------------------------------------------
Se que es mucho texto y pocos diálogos de los Pokémon, si me dan oportunidad iré corrigiendo eso para que la trama se centre en Typhlosion y Sceptile.
ESTÁS LEYENDO
Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)
RomanceEsta es la historia de unión de Typhlosion y de Sceptile. Aunque ambos se gusten, no están muy seguro como demostrar que se quieren más que como amigos y compañeros. ‐-----------------------------------------------‐---------------- Espero poder cont...