FINAL: Me enseñas.

224 17 4
                                    

===========

Este será el final de la historia entre Typhlosion y Sceptile, agradezco a aquellos que lo lograron leer de inicio a final (a ser sin alma) por su apoyo... así daré final a mi primera historia de "amor"?..

Advertencia... más adelante habrá una descripción muy explícita (creo), así que si no les gusta leer eso.. les avisaré....

=============

Narrador.
Habiendo dejado atrás la ciudad, Will emprende su viaje rumbo al Monte Plateado donde tendrá lugar los combates de la Liga Pokémon... pero en el camino decide descansar con sus pokemon enmedio del bosque y preparar un curry para todos..

Will: muy bien chicos, descansaremos en este lugar y prepararemos un curry para cenar.. así que necesitaré de su ayuda... Heracross y Floatzel irán conmigo por algo de leña y bayas, los demás cuiden del lugar..

Así, habiendo partido en busca de las cosas necesarias... a Typhlosion se le ocurre la idea de ir al bosque con Sceptile y buscar unas bayas especiales para todos, y así ellos también se internan en el bosque....

Sceptile: y que clase de bayas tienes pensado llevar?

Typhlosion: pues algunas bayas Zidra y unas frutas para Will...

Sceptile: ok, hay que encontrarlas rápido..

Y así caminaron el bosque, buscando sus bayas hasta encontrarlas... pero de repente Sceptile detecta una brisa refrescante... había sentido un pequeño río cerca del bosque.. por lo cual decide tomar a Typhlosion y buscar ese rio..

Y habiendo llegado..

Typhlosion: waao, tenias razón, había un río cerca..

Sceptile: jeje aprendí bien de niño para detectarlos..

Typhlosion: eres impresionante.. decía el todo asombrado..

Ambos deciden sentarse frente aquel rio, donde parecería que no había nadie a su alrededor e incluso en aquel pequeño río..

Typhlosion: este lugar está muy tranquilo y solitario..

Sceptile: sii... es muy relajante solo sentir el viento y escuchar el río..

Typhlosion toma la mano de Sceptile y lo mira a su cara... este responde a su mirada y se dan un hermoso beso... pero otra vez algo pasó en Typhlosion... ese beso lo estremecía y lo excitaba a tal punto de pasar a un beso romántico a un beso muy apasionado.. Sceptile no se detuvo esta vez y continuó con el beso...

Inicia descripción explícita....

Sceptile decide responder antes la excitación de su pareja.. y comienza a jugar con la lengua de Typhlosion durante el beso....

Sceptile despega sus labios de los del tipo fuego.. y comienza a besar su cuello... sigue bajando y entre su pelaje.. busca sus tetillas y comienza a darle pequeños besitos y mordisco... aquello hacía retorcer de placer al tipo fuego..

Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora