Después de ser atendidos en el centro pokemon.. Will le propone a Sceptile unirse al equipo, lo cual acepta muy alegremente.
Este presenta a Sceptile al equipo, formado por: Typhlosion, Floatzel, una Roserade, un Noctowl y un Heracross.
Roserade al ver a Sceptile se quedo maravillada al verlo... esta se sentía atraída al pokemon.
Sceptile se acerca al grupo, lo cual hace que Roserade se sonroje, pero su sonrojo se va al ver que se dirigía al tipo fuego.
Sceptile: Heyy, que hacían en el bosque para terminar así de heridos
Typhlosion: íbamos a pasar un rato al lago Furia pero nos perdimos... dijo el todo sonrojado.
Sceptile: yo conozco muy bien este bosque, los puedo llevar a él dijo el tipo planta mientras señalaba hacia al lago y le guiñaba un ojo.😉
Los pokemon se pusieron alegre y junto a su entrenador se dirigieron al Lago Furia para descansar un rato.
Ya en el lago, todos se encontraban en el lago disfrutando del agua, excepto el tipo fuego. Roserade jugaba con Sceptile, pero este intentaba pasar tiempo con el entrenador...
Al ver toda la diversión, el tipo fuego se pone triste y celoso.. lo cual se anima a entrar al agua.
Todos se asombraron al verlo entrar... pero de repente cuando el agua alcanzó el cuello de Typhlosion, este de la nada se desmayó..
Todos asustados 🤯 nadaron a salvarlo, Sceptile lo toma en sus brazos y lo saca del lago..
Sceptile: vaya que eres atrevido, nunca había visto un tipo fuego hacer eso.
Typhlosion: 😵
Arrecuestan al pokemon en el césped y Will busca una toalla para secarlo..
Will: chicos vayamos al bosque por leña y bayas para Typhlosion..
Sceptile decide quedarse a cuidar a su nuevo compañero.
Sceptile: tienes agallas para hacer lo que hiciste.
Typhlosion: me sentía solo y quería divertirme con todos ustedes..
Sceptile: jeje tontito... pero me disculpo por dejarte solo, ahora somos compañeros y hay que estar atentos uno de otro.
Typhlosion todo sonrojado por lo que dijo Sceptile solo le agradece..
Sceptile toma la toalla que tenía Typhlosion y comienza a frotarla sobre su cuerpo para secarlo
Sceptile: tienes un hermoso pelaje, y has entrenado duro, tu cuerpo lo refleja jeje
Typhlosion: todo es gracias a mi entrenador dijo el un poco apenado.
Pero tú también te ves fuerte dijo él.Sceptile: cuando vives solo en el bosque debes de hacerte fuerte para sobrevivir..
Typhlosion se pone un poco triste por lo que dijo, y por estar mojado este estornuda del frío..
Sceptile: eeee deja esa cara jajaja... este pasa la toalla sobre la espalda del tipo fuego y le cruza un brazo sobre su espalda y lo abraza , necesitas calor, no sería bueno que te resfries..
Y así estuvieron hasta que los demás llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)
Storie d'amoreEsta es la historia de unión de Typhlosion y de Sceptile. Aunque ambos se gusten, no están muy seguro como demostrar que se quieren más que como amigos y compañeros. ‐-----------------------------------------------‐---------------- Espero poder cont...