Prometo cuidarte.

182 16 3
                                    

Siguiendo su estancia a orillas del Lago Furia, Will renta una cabaña para descansar ahí, después de lo ocurrido con Typhlosion, al siguiente dia en la mañana...

Roserade: oye Sceptile, te gustaría acompañarme al bosque a buscar unas flores...

Sceptile: ahh sii claro, me parece bien... dijo Sceptile no muy convencido....
  Por cierto, has visto a Typhlosion... no lo he visto en lo que va de la mañana...

Roserade: me parece que fue al bosque a buscar bayas..

Al escuchar eso, Sceptile se dispone a ir con Roserade al bosque con el fin de terminar encontrando al tipo fuego...

Roserade se sentía muy atraída por Sceptile, pero no este no parecía querer corresponder el sentimiento...

Ya en el bosque mientras recolectaban flores, los tipo plantas se encuentran con Typhlosion... Sceptile al verlo se dirige a él para conversar..

Sceptile: heyy madrugaste para salir a buscar bayas tu solo..

Typhlosion: salí a buscar unas bayas especiales para ti, por la ayuda que me brindaste ayer 😅😊, pero no me esperaba que te fuera encontrar aquí 😪..

Sceptile: perdón por arruinarte la sorpresa..

Typhlosion: sobre aquel  pequeño acantilado hay unas bayas Rimoya que quisiera darte (reducen el daño de un ataque tipo hielo), seria mi regalo antes del gimnasio.

Sceptile: vamos, te ayudo a conseguirlas.. Roserade!! grito él, regreso pronto...

Sceptile se va junto al tipo fuego, dejando de lado a Roserade... esta molesta por lo ocurrido va con ellos a buscar las bayas Rimoya..

Con mucho esfuerzo, Sceptile consigue las bayas..

Entre risas, el tipo fuego le agradece a Sceptile, esto enfurece más a Roserade... y cuando Typhlosion se dirige a tomar las bayas que tenía Sceptile.. Roserade utiliza su ataque de Hierba Lazo hacia el tipo fuego.. haciendo que este se tropiece y caiga sobre Sceptile y terminen cayendo sobre el pequeño acantilado..

Sceptile logra ver que al final del acantilado había unos arbustos espinosos, y a como pudo empujo a Typhlosion para que no cayera sobre ellos...

Typhlosion se salvó de las espinas, excepto Sceptile que cayó de manos y cara sobre ellas...

Roserade estaba en shock por lo que había hecho...

Typhlosion: que golpe... ahh... dice el algo adolorido, en eso observa a Sceptile y lo ve lleno de espinas en sus manos y cara..
Ahh!!! Sceptile estas bien..

Sceptile: noouu dijo con gran dolor..

Typhlosion quitó de la cara de Sceptile con mucho cuidado las espinas, mientras que con sus patitas acariciaba su cara por el dolor..

Después, toma sus manos y empieza a quitarle las espinas... una de ellas era muy profunda y esta le dolió mucho a Sceptile..

Typhlosion: enserio te agradezco por haberme empujado.. te sacrificaste por ayudarme... el tipo fuego comienza a lamer la mano del tipo planta por el dolor en una de sus manos..

Sceptile solo se quedó sonrojado por lo que hacía mientras que Roserade observaba comprendiendo la situación de ellos dos..

Typhlosion: ven, hay que ir a la cabaña para terminar de curarte..

Ya en el atardecer del día.. Typhlosion se encontraba en un lugar aparte sentado contemplando el atardecer..
Sceptile se acerca a el vendado de un brazo y con unas curitas en el rostro..

Typhlosion: me gusta tu nuevo look 😅.

Sceptile: gracias por el cumplido 😑.., pero gracias por ayudarme con las espinas..

Typhlosion: de no ser por ti, estaría igual que tú..

Sceptile: mientras esté cerca no permitiré que dañen esa hermosa carita, dijo el un poco apenado y sonrojado..

Typhlosion lo observa todo sonrojado....

Sceptile se sienta a su lado.. y le da un beso en su mejilla y le dice.. "gracias", Typhlosion solo sonríe mientras veían el atardecer...

Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora