Las lianas de Tangrowth

196 12 5
                                    

La batalla contra Fredo en el gimnasio  de Caoba al fin había llegado...

Will > Fredo (curiosamente forman un nombre 🤣)

Heracross vs Jynx (victoria de Fredo)
Typhlosion vs Jynx (victoria de Will)
Typhlosion vs Weavile (no termina)
Sceptile vs Weavile (victoria de Will)
Sceptile vs Mamoswine (victoria)

Typhlosion presencia las batallas de Sceptile y queda impresionado... y claro, es lo que Sceptile quería hacer frente a su tipo fuego favorito.

- Increíble!! Tienes una fuerza descomunal, te envidio mucho, dijo Typhlosion....

*eeeh no es para tanto 😊 le contesta Sceptile..

Sceptile era muy feliz junto al tipo fuego, y le tenía una gran aprecio y para demostrar su cariño y afecto hacia el, fue al bosque a buscar claveles rojos..

Al regresar al centro Pokémon escucha a Typhlosion hablándole a los demás del equipo de la batalla de Sceptile...

-Sceptile sin duda tiene un gran poder, parece que ha venido a quitarnos el lugar a todos, inclusive a mi.... dijo Typhlosion en forma seria..

Al escuchar esas palabras, se siente triste por quien las dice, tira las flores y se va triste hacia al bosque nuevamente...

- pero sin duda eso es lo que me agrada de Sceptile... su gran fuerza me inspira a entrenar más duro y poder algún día estar a su nivel, decía Typhlosion emocionado...

Después de eso, el tipo fuego encuentra las flores y las recoge..

- y estas flores?? Dijo él..

■ Un Sceptile las traía y de repente se fue triste y salió de aquí, dijo un Shuckle que presenció la escena..

- por qué se iría triste..

■ parece que solo escucho la conversación donde lo veían como amaneza por su poder...

- oh, no.. no puede ser, esto es un malentendido..

■ así parece..

- iré a buscarlo, gracias Shuckle.., dice el tipo fuego, mientras se dirige al bosque a buscarlo...

Ya en el bosque, Typhlosion comienza a gritar su nombre, buscándolo..

- heyy, Sceptile, responde...

♧ buscas a un Sceptile, dijo un Tangrowth que escucho sus gritos..

- sii, lo has visto..

♧ así es, yo te puedo llevar a él, dijo Tangrowth mientras observaba de pies a cabeza a Typhlosion con una sonrisa..

- te lo agradezco mucho..

Caminaron en el aquel bosque..

- mmm oye, tan lejos se fue él, aquí parece muy solitario ( aunque si esta triste un lugar así es perfecto, dijo el tipo fuego en su mente )

♧ así es, dijo Tangrowth jeje..

Tangrowth lo deja ir unos pasos adelante de él, y cuanto esta entre unos árboles, cuando de repente el, utiliza el movimiento de drenadoras, dejando inmóvil al tipo fuego.

- ahh, pero que es esto.. ahh, da un grito Typhlosion, las drenadoras comenzaban a drenar su energía..

♧ jeje hoy tu serás mi preciada presa, lindo Typhlosion... acto seguido... Tangrowth utiliza polvo veneno, para dejarlo más débil..

- que intentas hacer, decía todo débil Typhlosion...

♧ pienso divertirme contigo...

Tangrowth envía sus lianas hacia Typhlosion atrapandolo de sus cuatro patas, y una más alrededor de su cuello..

- noo por favor detente, no lo hagas decía el tipo fuego asustado.. y con su fuerza que le quedaba, da un fuerte grito... ¡¡Sceptile!!

grita lo que quieras, pero aquí no vendrá tu preciado amigo que buscabas jaja..

A lo lejos, Sceptile escucha levemente ese grito, y reconoce que es Typhlosion, reconoció que pedía ayuda y va a buscar de donde vino el grito...

♧ solo mírate, un tipo fuego siendo dominado por un tipo planta. Jaja

Tangrowth comienza a recorrer el cuerpo de Typhlosion con sus lianas.

vaya, vaya... parece que alguien entrena mucho... mmm tienes unos lindos brazos, y que pecho tan hermoso... decía el mientras jugaba con su pecho y sus tetillas escondidas en el pelaje..
♧ eres hermoso, y me encantas..

Acto seguido, Tangrowth baja con una liana y comienza a jugar con el miembro del tipo fuego..

- detente por favor, para.. decía Typhlosion.. cuando de repente otra liana llegó a su boca y comenzó a entrar en ella..

Tangrowth saca su liana de la boca de Typhlosion y la dirige hacia abajo, buscando algo más para hacer el..

Typhlosion solo pudo gritar más vez más... pero ese grito alcanzó a Sceptile terminandole de dar su ubicación

Sceptile llega y queda en shock por lo que ve, no puede creer ver a su amigo así..

♧ Tu que quieres, lárgate de aquí..

- Scep... tile... a'yu'da'me decía el tipo fuego débil...

De estar el shock, paso a una gran ira Sceptile..
Este prepara sus hoja aguda y corta las lianas que ataban a Typhlosion haciendo que caiga al suelo...

Tangrowth solo se queja del dolor, "esto me las pagarás" dijo el.. cuando ve la mirada de furia de Sceptile..

* esto lo pagarás caro, dijo Sceptile.... un brillo verde recorre su cuerpo, y clava sus manos en el suelo, y del suelo brotan unas raíces enormes que envuelven a Tangrowth lo levantan y lo tiran al suelo repetidas veces, hasta lanzarlo lejos del lugar...

Sceptile cansado por el movimiento y con furia dirige su mirada a Typhlosion y lo ve en el suelo, asustado y con algunas lágrimas.. estaba petrificado con lo que le había pasado..

Este se acerca al tipo fuego triste por lo que le había pasado, sin saber que palabras pronunciar..

*Typhlosion yo.., dijo Sceptile.. cuando de repente el tipo fuego se tira sobre el llorando... Sceptile lo abraza consolandolo y le dice: " lo siento, todo esta bien ahora, ya estoy aquí contigo".

Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora