Narrador.
Después de que ambos habían declarado el amor que se tenían, su entrenador se dispone a seguir el camino a Ciudad Endrino, y a pesar de los obstáculos de la Ruta Helada.. logra llegar al atardecer del día.. por cual decide pasar por el Centro Pokémon para prepararse para la batalla de gimnasio... así que todos se preparan a dormir....Typhlosion: vendrás a dormir conmigo otra vez Sceptile..
Sceptile: claro... ahí estaré..
Typhlosion se quedó esperando, hasta que el centro pokemon apagó todas sus luces... ya eran pasado de las 11:00pm
El tipo fuego triste y decepcionado decide revisar la habitación donde los demás estaban y con mucho cuidado para no despertar a nadie.. observa a Sceptile durmiendo con el resto... eso lo puso triste... pero observa a Sceptile despierto y como con una mano tocaba el suelo al lado suyo... indicandole que se fuera a dormir a su lado.
Typhlosion reacciona con alegría y se acuesta a su lado, ambos boca abajo y Sceptile lo abraza con una mano... para ese entonces, Typhlosion había olvidado su problema para dormir.. pues era feliz durmiendo junto a su pokemon amado..
Además de Sceptile despierto, ninguno de los dos se percató que su entrenador había observado la escena.. este se encontraba arropado de pies a cabeza y logró levantar un poco su cobija para ver la escena..
///
El día siguiente llego y la batalla de gimnasio se llevó a cabo y aunque Débora y sus pokemon dragón eran fuertes, logra alzarse con la victoria y obteniendo así sus 8 medallas...
En el centro Pokémon, Will reúne a todos sus Pokémon y les agradece todo el esfuerzo y que para ello les tenía una sorpresa.... pero que serían dividido en 3 y 3..
Todos estaban emocionados por descubrir la sorpresa...
Will: bien chicos.. la sorpresa será divida en dos grupos de 3..
La primera se debe a que he sido invitado a una fiesta de baile y llevare a 3 de ustedes, así que quien se anima..Esa noticia no agradó a muchos solo a Roserade, lo cual tomando a Sceptile y a Typhlosion de las manos se ofrece y los ofrece a ellos a ir..
Al ver que Typhlosion y Sceptile irían, da una sonrisa seria y de burla, como si supiera que esos dos estarían juntos..
Will: que bien, entonces Roserade, Typhlosion y Sceptile vendran conmigo a la fiesta, y no se preocupen, allá habrá mucha comida..
Y para Noctowl, Heracross y Floatzel... (saca un afiche con una promoción) tendrán un festín de pokelitos, de los más caros y sabrosos para ustedes tres...Esa noticia toma por sorpresa a Typhlosion y Sceptile, estaban decepcionados...
///
Ya aparte, Roserade estaba junto a Typhlosion, mientras que Sceptile se encontraba buscando unos Refrescos antes de ir a la fiesta..
Typhlosion: que mal, yo quería comer de esos pokelitos 😖 (eran su postre favorito)
Roserade: vamos no te desanimes, seguramente en la fiesta habrá una mejor comida, además la parejita debe de ir junta (menciona esto con una risa burlona)
Typhlosion: ahh que.. pe.. pero quien te lo dijo?? Fue Sceptile verdad!!?
Roserade: decirme que..?
Typhlosion: que el y yo somos pareja..
Roserade: mmm no, de hecho, lo acabas de hacer tu.... yo lo decía de broma..
ESTÁS LEYENDO
Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)
RomansEsta es la historia de unión de Typhlosion y de Sceptile. Aunque ambos se gusten, no están muy seguro como demostrar que se quieren más que como amigos y compañeros. ‐-----------------------------------------------‐---------------- Espero poder cont...