La Confesión.

186 12 8
                                    

Esto será un poco extenso, para poder darle una pequeña historia antes del suceso principal..

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Narrador.
Después de que Will se hubiera despedido de su amigo Javier.. este se dispone a pasar la noche en el centro Pokémon para luego continuar el camino a Ciudad Endrino, donde tendría lugar su última batalla de gimnasio. Pero antes de dormir decide ir al pequeño gimnasio que tenía el lugar junto con Typhlosion... este último decide invitar a Sceptile a entrenar juntos..

Typhlosion: hey Sceptile te gustaría acompañarme a entrenar..?

Sceptile: pensé que entrenabas junto al entrenador...

Typhlosion: antes sii, pero ahora cada quien entrena separado.. y me gustaría que me acompañaras tú..

Sceptile acepta la invitación y van a entrenar juntos...

Typhlosion tenía planeado entrenar un poco de pecho y brazos, así que eso hicieron juntos... y cuando habían terminado..

Typhlosion: e Sceptile que te parece... siento que cada vez crecen más mis musculoso (decía el tipo fuego orgulloso..)

Sceptile: s,si la verdad es que sii dijo el un poco tartamudo (en su mente " la verdad es que por su pelaje no se puede notar " 😒)

En eso, un Machoke encargado del lugar, ve que posaba Typhlosion..

Machoke: vaya.. normalmente en un lugar como este se suelen presumir músculos, pero veo que tu presumes tu pelaje... y vaya que lo tienes muy bonito..

Typhlosion solo se decepciono por las palabras del Machoke..

Typhlosion: gracias 😖😭, mi entrenador me lo cuida mucho.. mientras decía eso... Sceptile solo le daba palmadas en las espaldas para animarlo..😣

Después deciden ir a las duchas, para quitarse el olor a sudor antes de irse a dormir...

Sceptile: regresaré ya a la habitación, tu aún no te vas..

Typhlosion: me quedare un rato más, luego te alcanzo..

Y así hizo Sceptile.. pero el tiempo pasaba y Typhlosion no regresaba.. todos los pokemon estaban en la habitación excepto Typhlosion....

Sceptile: oye Roserade, no crees que Typhlosion ya se tardó en volver...

Roserade: tal vez, o tal vez esta la habitación de al lado..

Sceptile: enserio?? Pero como por qué... no dormirá aquí junto con nosotros??

Roserade: desde que es un Typhlosion ya no lo hace.... no te recuerdas que en la cabaña del lago el dormia junto con el entrenador y nosotros en la pequeña sala...

Sceptile: tienes razón, ahora que veo.. es la primera vez que duermo fuera de mi pokébola en un centro pokemon...

Roserade: a veces me preguntó si aún está molesto, por lo que le hacíamos antes..

Sceptile: y que es eso que le hacían..

Roserade: cuando era un Cyndaquil, tenía muchos problemas para dormir... para ayudarlo, el entrenador le regaló un peluche y nosotros nos reíamos de él por eso, pero cuando era un Quilava en cierto día el entrenador olvidó su peluche en un centro pokemon y no lo pudo recuperar.. el hizo algo para solucionar eso, pero no se que es...

Como puedo demostrarte mi Amor.(Sceptile X Typhlosion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora