El silencio reinaba en el cuarto desde hace varios minutos, el joven pelirosa se sentía extremadamente inquieto.— Bueno—pronunció luego de carraspear— ¿Qué es eso que necesitas preguntar?—quiso saber simulando normalidad.
Sus charlas solían ser sobre los viajes de Teddy y las costumbres muggles que descubría en cada uno de ellos, pero esta vez Scorpius tenía una seriedad que le preocupaba.
— Es... Quería preguntar...—empezó desviando la vista hacia sus manos, que se hallaban entrelazadas sobre la almohada— Si tú alguna vez...
— Creo que necesitas hablar con tus padres—soltó con antelación el más alto.
— ¡Lo sé! Pero es más fácil contigo porque viajas mucho y quizá en un momento te pasó—se defendió viendo el rostro del contrario otra vez.
— Estoy seguro de que jamás me pasó algo así, y para saber cómo actuar con sabiduría, habla con tus padres, seguro sabrán qué hacer.
— Pero no te he preguntado nada—reflexionó el rubio.
— Aún así, mi consejo es que tomes responsabilidad de tus actos.
— ¿Actos? ¿Qué actos?—inquirió un tanto molesto, y seguro de que no había hecho ninguna acción reprochable.
— ¿Qué ibas a preguntar?—se mostró curioso el mayor.
Al volver a la razón de su aislamiento del resto de la familia, las mejillas del Slytherin se tiñeron de rosa, color que le llegó hasta las orejas al ser consciente una vez más de lo que quería saber.
— Preguntar si tú... ¿Alguna vez... Te...?—tomó aire y vio directo las orbes de su primo— ¿Alguna vez te enamoraste?
Ante la pregunta, el joven Lupin soltó aire aliviado y seguido una pequeña risa tranquila.
— ¡Scorpius! Casi muero del susto, por Merlín... Era eso...—rio suave.
Entonces, la almohada que mantenía el rubio sobre sus piernas cruzadas, terminó por estamparse contra el rostro de Teddy.
— ¡Te burlas!—le recriminó con evidente enfado, y un sentimiento de traición en su interior.
Teddy le había prometido desde su primer encuentro que lo acompañaría sin juzgar, escucharía lo que fuera que quisiera decir, y ayudaría a esclarecer dudas e inquietudes de la vida siempre y cuando tuviera una respuesta ante ellas, pero en ese momento en que acudía a él, se reía en su cara.
— ¡No! No, Scorpius lo siento, no es eso—se disculpó al instante, y su conciencia le pesó de pronto al ver que su primo tenía los ojos aguados.
Había confiado en él para hacer esa pregunta, exponiéndose a un inevitable cuestionario que mostraría la raíz de su inquietud.
— ¡Olvídalo! Si vas a reírte vete de mi cuarto—se quejó y cruzó sus brazos.
— Que no es así, me sentí aliviado de que preguntaras eso, es decir, pensé que ibas a preguntar si alguna vez dejé embarazada a una chica—trató de justificarse— Por eso, me sentí aliviado de que no fuera un embarazo... ¿No pasó igualmente verdad?
— ¿¡Qué!? ¡No! No he embarazado a nadie—negó al instante el más bajo.
— Entonces... Amor ¿Eh?—retomó la razón de su charla.
Ante ello, el hijo de Potter y Malfoy rompió el contacto visual en ese instante, teniendo como foco de atención la ventana.
— Sí bueno... Sólo quería saber.
ESTÁS LEYENDO
El legado... Enamorado. | Scorbus | Harco/Drarry.
FanfictionTarde o temprano, todo el mundo experimenta la misma situación. Claramente, cada quien la vive de distinta forma, pero hablando a grandes rasgos, todas las personas se tropezaron alguna vez, probaron algo que no les gustó, etiquetaron a algún alimen...