—¡¿Nos vamos a subir?!
—Sí, tengo ya todo listo, vamos bebé
—N-no, sabes que le tengo miedo a esas cosas
—Estarás conmigo, te juro que nada malo te pasará, vamos
Lo pensé por unos instantes, ¿Que probabilidades hay que de esa cosa se caiga?
—Amor, deja de pensar que puede pasar algo malo, estás conmigo y no dejaré que nada malo te suceda, ¿Si?
—Esta bien, vamos entonces
Beso cortamente mis labios, tomo mi mano y avanzamos hasta donde está una persona, él nos saludos y abrió una de esas cosas para que ambos podamos subir.
—Señor Jeon, todo está listo como usted lo ordenó
¿Señor Jeon?
—Muchas gracias, ven
Con todo el amor que le tengo y los nervios me arme de valor y subí a esa cosa, me quedé sorprendido por qué hay pétalos de rosas en lugar y un globo en forma de corazón que dice "Te amo".
—Jungkook
—No digas nada, solo vamos a disfrutar del momento
La puerta se aseguró bien y esa cosa comenzó a moverse. Me aferre a Jungkook cuando me abrazo, beso mi mejilla y me arme de valor para poder ver aquella vista hermosa de Londres. Mi corazón empezó a latir muy rápido, no sé si es por la adrenalina de estar aquí o por la vista y la compañía tan hermosa que tengo.
Un par de minutos más tarde esto se tuvo al igual que mi corazón, no puede pasar nada malo, ¿Verdad?
—Tranquilo mi amor, no pasa nada
—S-se detuvo... Es...
—No mires abajo, sólo mírame a mí
Cuando me di cuenta él estaba a mi lado tomando mis manos, me miró a los ojos y sonrió tiernamente.
—Te amo, y esa palabra se queda corta con todo lo que siento por ti, con todos los sentimientos que tengo acumulados y todo esto lo provocas tú, se que no fui el mejor de los novios, que ambos sufrimos demasiado, que no tuvimos la suficiente confianza para luchar, para que nuestro amor, nuestra relación fuera más estable y solamente de nosotros...—una lágrima cayó en ambos—por qué mi amor por ti es mucho más grande que mismo universo, es por eso que precisamente hoy, quiero pedirte algo
El se arrodilló frente a mi, soltó mis manos y saco algo de su abrigo.
No puede ser, él no va a... No, tiene un precioso anillo de compromiso.
—Kim Taehyung, amor de mi vida, la razón y el motivo de sonrisa, de mi felicidad y el causante de muchas locuras que hago por amor, la única persona que he amado y amare por el resto de mi vida, mi ángel, ese ángel que llegó a mi vida y la hizo de un color más hermoso, un ser tan puro y hermoso que llegó a conquistarme con solo una sonrisa, con tu risa y esa mirada tan pura que es capaz de conquistar hasta el más frío de los corazones...
No puedo evitar llorar porque todo lo que está diciendo es, es tan lindo que no hay palabras suficientes para describir todo esto.
—Jungkookie
—Te juro que de ahora en adelante lucharé a tu lado por nosotros, no dejaré que nada ni nadie quiera volver hacernos daño o incluso querer separarnos, por qué no hay nada como nosotros, no hay nadie como tú y yo, te juro que estaremos juntos en la tormenta, en todo lo que venga, no dejaré que esté amor que tenemos se apague... Mi amor, ¿quieres hacerme el honor de ser mi esposo? ¿Quieres convertirte en la única estrella de mi universo? ¿Quieres casarte conmigo?
Estoy hecho un mar de lágrimas, las palabras de Jungkook me han dejado sin que decir, todos esos sentimientos que está provocando en mi, con unas palabras.
—Amor...
—Te amo, es más que obvio que quiero ser tu esposo
Me deje caer de rodillas y lo abrace, me aferre a él, no puedo dejar de llorar y de sentirme la persona más feliz del mundo, después de tanto tiempo lejos, separados y de no poder amarlo como quiero hoy precisamente hoy me pide ser su esposo.
Seguimos disfrutando de aquella vista por un par de minutos más, ya que Jungkook me dijo que pago para que fuera exclusivo, dos vueltas más ya que mi miedo no dio para otra vuelta, Jungkookie entendió, y hasta que llegamos abajo me besó.
Pasamos a comprar café y un pequeño pastelito, estuvimos platicando de muchas cosas entre ellas cuando nos gustaría casarnos pero ambos quedamos que será mejor esperar hasta que terminemos la universidad. Después de eso nos pusimos en marcha de regreso a casa.
Cuando llegamos a casa después de aquella noche tan hermosa, todos nos empezaron a interrogar porqué Jimin se dio cuenta que traía puesto el anillo, felizmente le di la noticia a todos, mis padres estaban realmente feliz por nosotros, estaba más que felices y por nosotros.
Todos preguntaron que fecha tenemos para la boda, pero Jungkook y yo estuvimos de acuerdo en que primero debemos esperar a terminar nuestros estudios y ya después veremos todos los preparativos de la boda, al igual mis padres estuvieron de acuerdo con eso, dijeron que ellos nos apoyan en todo lo que disidamos hacer.
Mis nanas prepararon la cena convivimos un rato entre todos hasta que poco a poco se fueron despidiendo, en casa se quedaron mis padres, mis nanas y la mamá de Joshua.
Los que tuvieron que irse fueron todos los chicos y el papá de Hobi, desafortunadamente no cabemos todos en el departamento, así que votaron por irse a un hotel solo será una noche, Jungkook les dio la llave de la habitación del hotel donde están sus cosas—el muy terco no quiso traerlas— así que mañana sin falta estarán aquí para que todos podamos recibir el nuevo año.
—¿Estás feliz?
—Mucho, ¿esto realmente está pasando?
—Lo es mi amor, te jure que vendría por ti y lo hice, te juro que te haré la persona más feliz y lo haré, está vez nada ni nadie podrá hacer que te deje
—Lo se mi amor, realmente estoy tan feliz de que estés aquí—Jungkookie termino de ponerse la pijama—ven aquí
—Es una lástima que tú familia este aquí, de lo contrario
Subo a la cama gateando hasta llegar a mis labios y dejar un beso.
—¿No te bastó con todo lo que hicimos anoche?
—Cuando se trata de ti, nunca, pero entiendo que estés cansado además fue un día con muchas emociones
—Demasiadas emociones, pero sin duda alguna fue de los mejores días de mi vida y sobre todo inolvidable
Jungkook se metió a la cama junto a mi, y se acurruco en mi pecho como niño pequeño, así que no pude evitar abrazarlo.
—Así quiero dormir y despertar el resto de mi vida
—Yo también mi amor, realmente es algo que siempre soñé
—Te amo osito, así que vamos a dormir
—Yo te amo aún más conejito, dulces sueños
—Dulce noche mi amor~
ESTÁS LEYENDO
Still With You ⚘KookTae (Completa)
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔Cuando nos encontremos nuevamente ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 60 Capítulos...