32

3.7K 355 32
                                    

Pov. Taehyung

Dos meses después.

Hoy cumplimos meses de novios, han pasado demasiadas cosas; hemos discutido más de lo normal, por culpa de Catterine, de Irene y de un chico llamado Soobin, pero al final siempre solucionamos esos pequeños problemas.

Dejando de lado todo eso, por primera vez no llegamos a casa y le di un buen uso a este departamento que tiene años sin usarse ni nada, mi madre me dijo que se encargan de mantenerlo limpio y en buen estado, así que aproveche para darle un mejor uso y anoche estrenamos este lugar Jungkook y yo. 

Me levante de la cama sin hacer ruido alguno, Jungkook esta profundamente dormido, lo cobije bien antes de salir de la habitación, se siente un poco de frío, y como no voy a sentir frío si sólo tengo puesta mi ropa interior y la playera blanca de Jungkook que tome prestada. Fui a la cocina por un vaso con agua, y me quede observando el lugar que es realmente bonito, la cocina esta equipada con todo lo necesario y todo modernizado, La sala es muy cómoda y también es muy linda, toda la decoración es hermosa, estoy seguro que mi madre tuvo que ver en eso. 

Me acerque a la venta que da una vista realmente preciosa a la ciudad y el cielo que sigue cubierto de azul con estrellas y la luna que ilumina todo a su paso.

—Buen día mi amor

La voz ronca de Jungkook me erizo la piel, sus manos se pasaron por mi cintura pegándome a su cuerpo.

—Buen día kookie

—¿Que haces levantado tan temprano?

—Me desperté antes y salí por un vaso con agua y me quede observando el lugar, es la primera vez que vengo aquí y me quedó

—Creí que ya habías estado aquí, con los chicos o algo

—No, bueno sí, pero sólo vinimos a conocer el lugar cuando estaba vacío después de eso no regrese, hasta ayer contigo

—Me alegro de ser el primero en muchas cosas—beso mi mejilla

—Siempre has sido el primero en todo Kookie, que no te hayas dado cuenta es otra cosa

—Es que el sólo verte me vuelvo idiota

Ambos reímos por lo que dijo, creo que necesitábamos tiempo juntos, solos sin nadie más, sin tener que contar el tiempo o esperar a que seamos descubiertos en cosas íntimas.

—Vamos a dormir otra vez, hace frío

—Esto es muy...

—Eres mi novio, mi pareja, mi vida, mi amor, esto es solamente tú y yo, aunque sea muy hogareño yo estoy demasiado feliz estando contigo

—Varias veces me he preguntado e imaginado, que sería de nosotros, si algún día nos vamos a vivir juntos

—Yo también lo he pensado, pero como tú lo dijiste, vamos poco a poco, cuando los dos estemos listos para eso

—Lo sé, aunque si lo piensas es como si ya viviéramos juntos, sólo que a veces nos quedamos en tu casa o la mía

—Lo que quiero hacer, es hacerte mío una vez más

Y con eso me cargo hasta la habitación una vez más, se sentó conmigo sobre sus piernas, me acomode de modo que quede sobre él a horcajadas, puedo sentir su miembro crecer debajo de mi, empecé a hacer movimiento lentos, rosando ambos miembros por encima de la tela, sin dejar de besarlo, empecé con leves brinquitos sobre su miembro.

—¡Ah! —deje de besarlo—Tae~

Sus manos se aferraron a mi cintura, provocando que los movimientos fueran más rápidos.

Still With You ⚘KookTae (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora