05

7.4K 837 178
                                    

Pov. Jungkook

Después de la comida en casa de Taehyung, nos dedicamos a avanzar a las tareas y trabajos, él es buen tutor no cabe duda que lo es, me explica las cosas de una manera que entiendo a la primera y sobre todo tiene mucha paciencia conmigo, aveces solo para poder verlo y hablar con él, escuchar su voz finjo que tengo una duda o que no comprendí.

Ayer pasar tiempo con él fue de lo mejor, jamás creí que podría pasar porque él siempre ha sido alguien muy reservado, desde el primer día que cruce mirada con él sentí que no podría querer a nadie más que no fuera él, pero él parece que no está dispuesto a nada y su desprecio por mí es muy notable.

Aunque yo tengo la culpa, mi reputación no ha sido la mejor pero tampoco la peor, he mantenido mis notas por mi beca y apesar de que me gusta la fiesta, la diversión y pasar un buen rato, pero solo hay una persona por quién dejaría de hacer todo eso y la tengo frente a mi.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos. Tae dejo de escribir y se levantó.

—Yo voy

Vaya después de todo él no cambia mucho estando aquí que en la escuela.

—¡TaeTae bebé!

¡Agh! Es Jimin ese enano siempre está pegado a él como garrapata, parece que no tiene vida propia. Se me olvidaba que estos dos tiene una especie de relación muy abierta.

Mire mi celular y vi un mensaje de mi mamá, avisando que tiene doble turno en su trabajo, y uno se Yoongi que dice que está afuera de mi casa.

Yoonie 😎

Llamar 📞

Presione el botón, ya espere a que respondiera mientras voy recogiendo mis cosas.

—¿Dónde demonios estás? Llevo rato esperando aquí, vine porque pensé que sería buena idea pedir la cena

—Lo siento Yoongi, sigo en casa de Kim pero ya voy para allá, ¿Puedes esperarme un poco más? Te prometo que pediremos lo que quieras para cenar

—Esta bien, mientras iré a conseguir café porque hace frío, no tardes mucho

—No lo haré, estoy saliendo

Colgó, vaya amigo que tengo. Cuando termine de guardar todo, me encontré con un par de ojos observándome curiosos.

—Ah, debo irme... En casa termino lo que hace falta, muchas gracias por todo

—Iré ayudar o buscar a Hobi

Park salió corriendo de ahí, es como sino quisiera estar aquí o algo así.

—De acuerdo, hoy tuvimos un gran avance con tus deberes, si seguimos así vamos a entregar eso antes de tiempo

—Sí, gracias nuevamente, me despides de tu nana

—Creí que te quedarías a cenar, es algo tarde

—No, Yoongi me invitó a cenar así que debo irme, nos vemos mañana

—Le diré al señor Jung que te lleve

—No es necesario, no quiero incomodar además es tarde yo puedo tomar un taxi o el bus.

Él suspiro, busco su mochila y saco unas llaves de ahí.

—Aquí están, toma—extendió su mano dándome las llaves—Ya que no quieres que te lleve el señor Jung, llevate mi coche y mañana puedes entregarlo en la escuela, no acepto una negativa

Still With You ⚘KookTae (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora