Sus manos viajaron por debajo de mi playera, pero se detuvo casi al instante, dejo de besarme y se alejo un poco.
—¿Que ocurre?—acaricie si cabello bajando por su carita
—Nada...
—¿Jungkook?
—Tengo miedo que después de lo que pase, cuando despierte tú te habrás ido
—Te juro que ya no me iré de tu lado, está vez no, no me di cuenta que dejaste crecer tu cabello y—sonreí cuando vi su brazo—tienes tatuajes, ¿Jungkook rebelde, he?
Desvió la mirada a la vez que me abraza.
—¿Te gusta?
—Me encanta, te vez muy sexy
—Basta, me sonrojó
No pude evitar reírme, así que cuando dejó de abrazarme tome su rostro por sorpresa y lo besé, provocando que ambos calleramos a la cama.
—Me gusta el sabor a café de tus labios, pero no mezclado con vodka
—Te juro que no volveré a tomar
—De acuerdo, veremos cuánto nos dura el gusto
Jungkook me mira de una manera tan tierna, supongo que esto significa ser completamente feliz a lado de la persona que amas.
—Te extrañé
No pude hacer más que volver a besarlo, casi dos años separados separados y ahora que volvemos a estar juntos no pienso dejarlo ir, no volveré a dudar de mi amor por él ni su amor por mi.
—Quiero hacerte el amor~
—Pensé que no lo dirías o lo harías
—No sabes cuántas veces soñé volver a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tu piel, sentir tu cuerpo estremecer con cada toque mío... Tan vulnerable ante a mi
Ágilmente se deshizo de mi playera y de la suya.
—Yo también... Extrañe tenerte así
Las palabras quedaron en el olvido, sus labios besando cada parte de mi, sus manos acarician mi cuerpo lentamente, y con cada toque no puedo negar que me siento tan vulnerable.
—Cada parte de ti, la amo, cada detallé hasta el más mínimo lo amo... En una sola palabra te amo a ti, y todo lo que eres
No salen las palabras de mi boca, no puedo responder de la misma forma, mis vista se torno borrosa debido a las lágrimas, y lo único que pude hacer es besarlo, acariciar su cuerpo delicadamente.
Sus manos recorren cada parte de mi cuerpo, siendo delicado y amoroso, sus labios bajan desde mis labios por mi cuello dejando una pequeña mordida, provocando que salga un gemido de mi boca, puedo sentir como sonríe.
Una de sus manos bajo hasta mi pantalón y comenzó acariciar por encima de la tela.
Sigo con su camino de besos hasta llegar a mi vientre sentí sus dientes nuevamente y otra pequeña marca quedará ahí.
—mmm~
—No sabes cuánto extrañe escucharte gemir y tenerte así tan sumiso—apretó mi miembro
—K-Kookie~
—¿Sí bebé?
No puedo hablar, no puedo pensar claramente.
—Tu ropa empieza a estorbar, veamos—desabotono mi pantalón y lo bajo junto con mi boxer, puedo sentirme liberado un poco de ahí abajo—vaya si que estás muy...
ESTÁS LEYENDO
Still With You ⚘KookTae (Completa)
Fanfic๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔Cuando nos encontremos nuevamente ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 60 Capítulos...