04

7.9K 863 154
                                    

—¿Estás seguro que puedo ir a tu casa?

Parece sorprendido, es como si fuera alguna clase de broma la que le estoy haciendo.

—Sí, mi nana estaría más tranquila si estudiamos en mi casa, anoche se preocupo

—De acuerdo, no le veo ningún problema... ¿Me puedes dar tu direccción?

—¿Mi dirección?—no entendió—Jeon creo que no me estás entendiendo, no hace falta que te mi dirección, vendrán a recogemos en la tarde así que te veo en la salida

Sin darle tiempo a responder me fui, necesito estar solo un momento, últimamente Jeon me altera los nervios muy fácil.

¿Que está pasando conmigo? ¿Porque cuando veo a Jeon mi corazón se acelera, me pongo nervioso? Esto no me puede estar pasando otra vez.

Cuando conocí a Jeon en la secundaria, él me parecía un chico tímido, tierno y muy lindo. Me gustaba en aquél entonces, cuando quise acercarme a él para ver si podíamos ser amigos fue demasiado tarde, las amistades que tenía no eran las mejores además Yoongi ya lo cuidaba y estaba con él así que todo mi valor se fue por el caño.

Con el paso del tiempo fue cambiando demasiado, aquella imagen de niño lindo desapareció y con ella se fue todo el cariño y amor que yo sentía por él, así que me mantuve alejado hasta el termino de la secundaria, dejamos de vernos por un año hasta que en la preparatoria lo volví a ver. Era otro Jungkook, uno que yo no conocía y entonces supe que desde ese momento que era peligroso estar con él.

No puedes resistirte.
Pero sabes que es un problema si te quedas porque tienes sentimientos fuertes por él.

Esas palabras las escuché de HyunJin cuando le dije que me gustaba Jeon.

A Jimin prefiero no decirle nada aunque sospecho que sabe de eso. Pero al final eso es pasado.

—Sabía que aquí estarías, jamás creí que Kim Taehyung se saltaría las clases

—Hola HyunJin, también me da gusto verte

—A mi también primo, ¿Que haces aquí, solo?

Tomo lugar a lado mío.

—Pues eso, sólo necesitaba estar solo un rato, pero olvide que no faltaba mucho para las clases, ¿Tú qué haces aquí?

—Mi padre me mandó a buscarte, dice que necesita que vayas a la sala de profesores al parecer Jeon esta ahí

Bien, aquí vamos una vez más.

—Vamos, supongo que la paz que tenía se acabó

—Estas así por él, dime algo Tae, ¿otra vez tienes sentimientos por él o mejor aún, esos sentimientos siguen ahí pero ahora son más fuertes?

—¿Podemos hablar de esto después? Ahora ni yo mismo se que está pasándome

El sonrió y se levantó para ayudarme e irnos.

—De acuerdo, el domingo te caigo en casa, tengo que contarte muchas cosas, ahora ve con mi padre y yo a mis clases

—Suerte

Cuando llegue a la sala de profesores, suspire y me tranquilice antes de entrar.

—¿Me mandó a llamar profesor Hwang?

—Sí, pasa y siéntate a lado de Jeon

—¿Hice algo malo?

—Nada, simplemente que estos trabajos son demasiado buenos para haber sido hechos por el mismo Jeon, después de que apenas si trabaja en mi materia

Still With You ⚘KookTae (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora