Ya terminé de mandarle a mi papá todas las fotos que tomamos hace unos días en el hotel, para que el pueda hacerse cargo del resto. Éstos días aquí han sido muy divertidos y sobre todo muy tranquilos.
La mejor parte de esto que apesar de la distancia pude ver la presentación de los chicos, ellos se lucieron en hicieron un gran trabajo, no cabe duda que son de los mejores, además se llevaron el primer lugar.
Realmente siento tanto no haber estado con ellos pero hice hasta lo imposible por ver su presentación.
—Tae, tu nana y tu mamá dicen que hay una feria cerca de aquí, ¿Vamos?
—¿Una feria? ¡Sí!
—Tus padres también van, pero se van aparte con tu nana, quieren que nosotros vayamos solos, ya sabes
—De acuerdo, me parece buena idea me cambio y nos vamos ¿Te parece?
—Sí bebé~
Jungkook ha optado por decirme bebé, es algo lindo pero no estoy acostumbrado, me pongo tímido cuando me dice así, más cuando me mira dulcemente y besa mi mejilla.
Kookie entro al baño así que aproveché para buscar algo que ponerme, un pantalón negro, me deje el suéter negro busque mi sudadera pero no la encuentro, nada más está la de Jungkookie, la que dice "I am his universe" la mía tiene "I am your galaxy"
—Amor
Volteó encontrándome con Kookie, él tiene mi sudadera.
—Estaba buscando eso
—Quiero que te pongas la mía
—Pero si tú tienes la mía y yo la tuya será You are my universe, osea yo soy tu universo y tú mi galaxia, entonces... Ah ya...
—Eres tan tierno cuando haces eso, debo admitir que jamás pensé que llegaría a usar ropa de pareja, antes pensaba que era algo demasiado cursi, pero contigo—se acercó y tomo mi rostro con sus manos—contigo esas cosas no me importan
Besó mis labios cortamente y me ayudó a colocarme la sudadera, él fue quien las escogió y me sorprendió mucho.
—Te vez hermoso, ponte mi gorro te bañaste hace un rato, no quiero que enfermes
—De acuerdo—dos toques en la puerta—¿Sí?
—Cariño, nos vamos se van con cuidado y cierran bien la casa
—Sí mamá, con cuidado en unos minutos nos vamos
—De acuerdo
Kookie guardo su cartera, su celular y se colocó unos guantes. Hice mi mismo que él, sólo que me coloque su gorro como me dijo.
No tardamos muchos en salir de casa, cerre bien como mi mamá lo dijo y alcance a Kookie en el coche para irnos de una vez.
Todo el trayecto me la pasé viendo el cielo, lleno de estrellas y la hermosa luna a su lado iluminando nuestro camino. Al fin se hace realidad aquellos sueños que imaginé alguna vez con Jungkook, aquellos momentos que sólo en mis sueños pasaban.
Cuando llegamos a la feria pude logar distinguir el coche de mi papá y Jungkookie se estacionó aún lado.
—Listo pequeño, hemos llegado
—Sí, vamos
Ambos salimos del coche, avance unos pasos esperando a Kookie, llegó a mi lado tomando mi mano pero no avanzo no dijo nada simplemente me observó, me abrazo y al separarse un poco, me besó.
ESTÁS LEYENDO
Still With You ⚘KookTae (Completa)
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔Cuando nos encontremos nuevamente ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 60 Capítulos...