10% de probabilidad

1.6K 136 23
                                    

Okey en primer lugar agradezco mucho a las personas que votan y leen está historia, en segundo lugar espero que después de este capítulo no me juzguen por mi mente morbosa y en tercer lugar tal vez mi forma de escribir puede que cambie un poco, pero si quiero asegurar algunos puntos:

Si hay algunas partes escritas así → "jajaja" significa que alguien está pensando

Y bueno no creo que sea necesario recalcar que la escritura negrita es alguna nota mía cierto

Bueno comencemos uwu

______________________

*Narra Tony*

Tony:Eso ya no depende de mí Rudolph... --Rudolph se quedó viendo al rubio como si pensara en algo realmente importante-- así que regresemos al castillo y olvidemos este tema porun rato ¿Te parece?

Le sonreí y empecé a caminar en dirección al castillo.

Rudolph:No...

Escuche la voz de Rudolph atrás mío, y de un momento a otro un aliento frío en mi nuca acompañado de unas manos en mi cintura.

Rudolph:--lo abraza de la cintura-- No quiero ir a casa por hoy, si regreso mi padre me manipulara para que me case con esa tal Dayana o si no me obligará, y después de haberle gritado no creo que lo deje pasar así como así, necesito estar fuera de casa...te necesito.

Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo ¿en serio dijo que me necesitaba?

Tony:¿Q-Qué? --voltea a verlo, sus ojos brillaban más que diamantes-- ¿en serio? ¿Por qué? ¿De que habl–

Mis labios fueron sellados, su labios se movían contra los míos y su lengua pedía permiso para pasar, a lo que yo accedí sin mucha resistencia, nuestras respiraciones se estaban empezando a agitar, me separé de él apenas unos milímetros para respira y volver nuevamente a hablar.

Tony:P-pero yo necesito d-dormir --sus palabras salían torpemente, las manos de Rudolph recorriendo su cintura y espalda por debajo de la camisa que traía, dandole leves escalofríos, sus manos estaban frías-- así que yo si n-necesito volver...¡a-ahh!~

Un gemido salió de mi boca cuando Rudolph me subió mi playera y chupo uno de mis pezones.

Tony¿Q-Que diablos crees que haces? ¡A-ahh!~...O-oye...d-deja de hacer eso~

Rudolph:¿En serio quieres que pare? --se alejo de los pezones del pobre rubio, acomodo su playera y se limpio la poca saliva que se le estaban saliendo de la comisura de sus labios-- Bien entonces vamos, te dejare en la puerta del castillo y me iré solo por esta noche.

TOny:¿Q-Qué? N-no pensaras dejarme con tu papá ¿verdad? ¡Me mata! O como mínimo me interroga hasta la muerte.

Rudolph:--ríe-- no seas exagerado Tony, como mínimo te saca la sangre y ya --siente la mirada de ironía que le brido el rubio ante su comentario y el solo estallo en carcajadas--

Rudolph estalló en risas después de que vio mi cara, hice un pequeño puchero, le di la espalda y comencé a caminar.

Tony:¡Bien deja a tu novio mortal solo! Deja que tú padre me saque la sangre para que te quedes sin novio ¡andále!

Espere una respuesta, pero al no escuchar nada por un par de segundos me gire para ver a Rudolph, estaba inmóvil viendome sorprendido y con un sonrojo demasiado notable.

Tony:¿Estas bien? --pregunto inocentemente acercándose a él, hasta que sus rostros quedaron tan cerca que sus alientos se mezclaron en uno mismo-- oye ¿te encuentras bien?

Rudolph: A-acabas d-de...¡¿ACABAS DE DECIR QUE SOMOS NOVIOS?! --le toma de los brazos y sus ojos brillaron como nunca, sobresaltandoal más bajo y haciendolo reir por su reacción tal infantil-- ¡¿E-en serio?!

Tony:Pues claro que sí vampiro tonto --sonreí divertido-- ¿o que no quieres que seamos novios?

Rudolph:¡C-claro que si! Pero...esque no pensé que llegarás a decirlo o aceptar así como así...

Tony:--ríe-- ¿Y porque no?

Rudolph:Bueno...no lo sé, es que... --se acercó al contrario y lo agarró de la cintura-- eres demasiado para un simple vampiro tonto como yo --sonríe--

Tony:Hey, el que es demasiado eres tú ¡eres inmortal! Y yo solo un simple mortal con una vida muy común, bueno, quitando el hecho de que vivo con vampiros --lo abraza escondiendo su rostro en su pecho, estaba muy avergonzado por sus palabras-- así que no me subestimes.

Escuche la risa de Rudolph y me sonroje ferozmente, su pecho hacia eco por la risa y eso solo me hizo sentirme más nervioso.

[...]                                            

Después de un rato regresamos al castillo, logré convencer a Rudolph de que regresarmos y al entrar nos encontramos con el papá de Rudolph en la entrada acompañado de mis padres.

Dottie:¡Tony! ¡Por dios estaba demasiado preocupada! ¿Dónde se habían metido? Pensamos que no regresarían.

Mi mamá corrió a abrazarme, preocupada me miro y examino de que no estuviera herido.

Tony:Estamos bien mamá, tranquila -.le devuelve el abrazo, mientras Rudolph se acercaba a su padre, quién lo veía curioso-- mamá...

Me separé un poco y la vi a la cara, ella me vio entre asustada y confundida, le hice una señal indicando que tenía que ir con Rudolph y ella me dejó de abrazar, sonrió y me abrió paso.

Tony:Gracias... --susurro entre dientes, pero cuando se dirija a Rudolph su padre le tomo del brazo-- ¿eh?

Bob:Tony tenemos que hablar

me volte para verlo, mi papá se cruzó de brazos y se quedó esperando a que hablara, como si tuviera que darle una explicación.

Bob:¿Y?

Tony:¿Y qué?

Mi padre suspiro y luego me miró.

Bob:¿Me dirás qué tienes con ese "chico"? -dijo haciendo las comillas con sus manos--

Lo mire molesto ¿ese "chico"?

Tony:Ese "chico" --repitio imitando su acción-- es mi novio, y tengo que hablar con el.

Mi padre puso una cara de sorpresa, pero antes de que pudiera decirme algo más, ya me había dado vuelta y continúe con mi camino.

Rudolph me veía con ojos desorbitados, creo que jamás pensó que se lo fuera a decir a mis padres, cuando estuve lo suficientemente cerca de el tome su mano, el me miró aún confundido pero luego de unos segundos me sonrió y apretó un poco mi mano.

Rudolph:Papá... --mira a su padre con autoridad-- si me voy a casar...quiero que sea con Tony...

Rudolph apretó mi mano contra su pecho mientras me miraba a los ojos, mi cara se torno de rojo, pues no sabía que Rudolph fuera a decir algo como eso, y menos en esta situación, sonreí como colegiala enamorada y desvíe la mirada hacia el suelo avergonzado.

______________________________________

Palabras del episodio:1090

Espero que les haya gustado este episodio chicos, no olviden que los amo, y posiblemente en el próximo episodio haya lemon/Yaoi/lovegay/etc.

Eso sería todo bye UwU


★★
★★★
★★★★
★★★★★

Bye uwu

Contigo Por Toda La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora