Okey quiero aclarar algo, me tomaré un largo descanso de está historia ;-; perdonenme pero necesito un pequeño descanso, los lunes me pongo a hacer tareas, los martes estoy ocupado, los miércoles "descanso" los jueves termino toda mis demas tareas y los viernes suelo no hacer nada pero necesito descansar ;-; buneo eso es todo bye :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Tony*
Desperté en la noche y mis caderas dolieron como el infierno.
Tony:Agh... mierda Rudy me partiste --susurro para si mismo-- pero si lo disfrute mucho~
Me trate de parar, apenas lo hice me caí, sentí un brazo sujetandome, era la mamá de Rudolph.
Tony:H-hola --avergonzado-- ¿P-pasa algo?
Freda:No nada solo que me alegra que estén juntos, y que es hora de cenar así que...ten --le da una pastilla y un vaso con agua mientras lo sienta en la cama-- es para el dolor.
Tome la pastilla y esperé unos minutos mientras me ponía unos boxers y una bata azul marino, al cabo de unos minutos medio se fue el dolor de mi cadera y baje a cenar, vi a Anna y a Dayana en el comedor comiendo felizmente.
Tony:¡H-hola! --se acerca con un poco de miedo por la pelea de la otra vez de Anna y Rudolph-- ¿me puedo sentar?
Anna me miró de mala gana y vi a Dayana mirarla nerviosa
Anna:Claro que n- --Dayana no la dejo terminar--
Dayana:¡Que si! --se recorrió a un lado junto a Anna haciendole un lugar-- siéntate.
Tony:Gracias --se sento al lado de ella y se volto a verla-- soy Tony, Tony Thompson --extendip su mano--
Dayana:Soy Dayana, Dayana Drerik --dijo tomando la mano del mortal, saludandolo-- lamento haber empezado con el pie izquierdo.
Tony:No te preocupes --sonríe--
Dottie:Bueno niños es hora de comer --dijo la madre de Tony poniendo un plato de comida enfrente de él y la madre de Rudolph poniendo unos platos con ratas muertas enfrente de Dayana y Anna, dieron las gracias y empezaron a comer--
[...]
Escuché pasos provenientes de las escaleras, volte y vi a Rudolph bajar con una bata.
Rudolph:Hola amor --le da un beso en la mejilla-- ¿dormiste bien?
Tony:Si ayer quedé exausto --contesto con ironía-- y me duelen las caderas.
Rudolph: --ríe nervioso-- creo que me pase.
Tony:Si tal vez --lo mira un tanto serio-- ¡Ouh! ¡Hice una nueva amiga!
Señale a Dayana al lado mío.
Dayando:Hola... --dijo ella con una sonrisa nerviosa-- creo que no nos presentamos bien, soy Dayana Drerik.
Se puso de pie y estiró su mano, Rudolph se quedó pensando un rato.
Rudolph:Soy Rudolph --dijo estrechando su mano con la de Dayana-- ¿y bueno de que hablaban?
Se sentó a lado mío al igual que Dayana.
Anna:Nada interesante eso sí no dejan de decir cosas como si es mejor el sabor durazno o el de cereza -respondio su hermana- ¿y tú? ¿Qué onda por qué despiertas tan tarde?
Rudolph:Oh no nada solo tenía sueño --respondio nervioso-- ayer casi que me quedo todo el día despierto.
Dayana:Si se nota --comento con una risita burlona-- ¿verdad Anni? Ayer tampoco nos dejaron dormir.
Dayana miró con una mirada cómplice a la chica al lado suyo y está solo se contuvo de estallar a carcajadas.
Freda:Ah pero ustedes no se quedaron atrás niñas, hablando de como tu hermano tenia relaciones y ustedes se quedaban solas ¿cuándo dijiste que conocerias a el hermano de Daya? --dijo recogiendo los platos--
Anna se puso más roja que un tomate y Dayana solo apartaba la mirada avergonzada, mientras mi mamá mostraba una sonrisa burlona y nosotros nos mirábamos confundidos.
Tony:¡¿Espera que?! --apenas unos segundos después de pensarlo reacciono-- ¡¿en serio?! -sacudió a Dayana de los hombro mientras la miraba asombrado--
Después la solté y mire a Anna que estaba aún más roja que antes.
Tony:¡¿Por eso la estabas defendiendo ayer verdad?! --menciono sonriendo, quería reír pero la impresión no se lo permitía-- ¡por qué hicieron un trato!
Mi mamá estalló a carcajadas junto a la mamá de Rudolph que solo reía un tanto divertida por mi reacción.
- Y-yo...nosotras no... --Dayana comenzó a hablar torpemente sin poder decir una oración cuerente-- lo que...q-quiero decir... n-no hicimos...
Rudolph:¿En serio estas tan desesperada? --pregunto con simpleza aunque con una gran sonrisa divertida en los labios-- digo si se puede saber.
Anna miró a su hermano un tanto molesta y avergonzada mientras que Dayana solo podía ocultar su risa entre sus manos.
Anna:Solo quiero una pareja...estoy un poco sola...
Estalle a carcajadas mientras que Rudolph estaba en shock y nuestras madres estaba igualmente sorprendidas.
Rudolph:¡¿E-espera que?! --sin creersela-- ¿en serio? ¡Tu la reina de hielo sin corazón! ¿te sientes sola?
Dayana y yo no dejábamos de reír mientras que nuestras madres miraba ya no asombradas si no divertidas la escena.
Anna:S-si... --dijo Anna cubriéndose la cara-- ¡pero no te burles!
Rudolph se aguanto la risa mientras que yo y Dayana nos calmabamos de poco a poco por falta de aire.
Tony:¿Y cuando lo conoceras? ¿Es guapo? ¿Edad? ¡¿Aunque sea sabes su nombre?!
Anna:Ehh...Daya aun no le avisa...él ni siquiera sabe.
Rudolph también estalló en carcajadas como yo.
Rudolph:Dios y yo que pensaba que tú serías la tía soltera, hermanita --ríe--
Anna:¡Ay dios ya cállate idiota!
Rudolph:¡¡Pero si es la verdad!! --ríe aun más fuerte--
La tarde paso así hasta que Dayana y yo decidimos dejar solos a los hermanos para que hablarán.
[...]
Tony:¿Y entonces? Cuenta ¿cómo es tu hermano? --dijo sin contener sus nervios--
Dayana:Pues ¿interesante? no sueño alargarlo mucho --ríe-- físicamente es un poco parecido a... ¿Gregory? un poco parecido, aunque mi hermano se pinto el pelo de blanco con mechones negros y la mitad de rojo, bastante raro.
Tony:Eso seria interesante, al menos para mí --ríe--
Dayana:Igualmente es un chico bastante "sabio" si se le puede decir así --contiene la risa-- le gusta el arte del renacimiento y tambien tocar el violin, pero le esta interesando hablar un nuevo idioma, aunque ya sabe alemán e ingles.
Tony:Wow, ustedes los vampiros saben mucho --sorprendido--
Dayana:Tantos siglos debían servir de algo.
__________________________________Palabras:1061
Y si fue corto perdón :'v y también perdón por tardar tanto chic@s 😿 pero eh estado ocupado con cosas personales y les pido un poco de paciencia plis :'< pero bueno eso sería todo espero les haya gustado y no se olviden de dar like y comentar si les gustó :"3 bye! nwn
ESTÁS LEYENDO
Contigo Por Toda La Eternidad
Hayran KurguAquí Rudolph y Tony cuentan con 16 años. Y aunque los vampiros si envejecen, su envejecimiento se detiene a los 23 años [igual con los hombres lobos, aunque ellos si mueren como los humanos]