28% de probabilidad

1.1K 87 2
                                    

Okey quiero aclarar q cuando el título de los capítulos cambie a 30% de probabilidad subirá de 10 en diez y también quiero aclarar que mi forma de escribir puede ser un tanto diferente con la cual había estado escribiendo, sin más que decir disfruten la historia

________________________

*Narra Tony*

Dayana:Ese es mi hermano, un hombre culto --sonríe orgullosa--

Tony:Bien, entoces es un buen partido para Anna ¿no?

Dayana:Mhj --asiente-- al igual que ella, es buen partido para el.

Tony:Burno me voy, sigo siendo mortal después de todo.

Me retire de la habitación que habian acoplado para Dayana y me dirigi a la mía.

[...]

*Narra Rudolph*

Después de que mi hermoso novio y la amiga de mi hermana se fueran, me dirigi a mi hermana.

Rudolph:Bien querida hermana ¿me hablaras de este tema? --sonríe--

Anna:... --suspira derrotada-- bien, solo promete no burlarte.

Rudolph:Lo prometo.

Anna:Bien, primero, Dayana no quería casarse contigo --explica--  ella esta siendo obligada, sin embargo ella no era tan valiente como para oponerse y se obligo a aceptar el compromiso...

Rudolph:¿De acuerdo? --confundido--

Anna:Así que me pidio que la ayudara a apoyar el compromiso para que sus padres no la castigaran o se lo reprocharan, a cambio de emparejarme con su hermano.

Rudolph:¿No hubiera sido mejor emparejarte con su hermano y dejar este arreglo?

Anna:...si lo dices así...todo el drama de ayer fue en vano --ríe--

No pude evitar reír con mi hermana por la tonta situación.

[...]

*Narrador omnisciente*

Rudolph, Tony, Anna y Dayana salieron a dar una vuelta, mientras Tony caminaba y veía como los anteriormente mencionados volaban pudo sentir una mirada, volteo a ver a todos lados buscando la mirada que lo hacía sentir incómodo y en peligro, hasta que se topo con unos ojos celeste claros, en la oscuridad del bosque, desprendían un aura calida y protectora. Tony no pudo evitar caminar directamente hacia esa mirada encantadora.

Rudolph:--mira a Tony-- ¿Mhh? ¿Tony a dónde vas? --grito desde las alturas intentando llamar su atención-- ¿Qué le pasa?

Tony seguía caminando y de pronto se detuvo al ver al enorme lobo de pelaje blanco con pequeños destellos azul claro, no era coincidencia que Tony no se sintiera atraído a esos ojos azul celeste, tan brillantes y encantadores.

Tony:¡Daniel! --chillo feliz al ver a su amigo lobo-- ¡¡te extrañe!!

Tony corrió en dirección a Daniel y, al igual que Tony, Daniel copio su acción; pero cuando ya estaban a solo unos pasos algo los detuvo, o más bien un sonido los detuvo, era un aullido de lobo. Rudolph, Ana y Dayana se pusieron en alerta y en menos de un segundo ya estaban al lado de Tony.

Dayana: ¿Qué hace ese perro aquí? --dijo mirando amenazante a Daniel--

Ana:No te preocupes no es una amenaza --la tranquilizo con un susurro--

Rudolph:Tony...Daniel no está solo...

Tony:lo sé...pero...

Tony volvió a caminar, haciendo que Daniel que volteaba a ver detrás de si mismo para tratar de localizar a los suyos se pusiera en alerta, pero la darse cuenta que era Tony quien se acercaba se calmo, Tony al estar frente a frente con el lobo [aquí los lobos son algo parecidos a los de Crepúsculo pero su pelaje es el mismo que su cabello] acaricio su pelaje suevemente, Daniel reconoció inmediatamente el tacto del menor por un año y se dejó tocar.

Tony:Dani...--hablo bajito-- te extrañe --lo abraza--

El lobo se dejó hacer por el humano, ya que ya más de una semana que no se habían visto, y eso, para ambos era un martirio, Tony aunque estuviera con Rudolph y se viera feliz, no se sentía completo, y no porque quisiera a su mejor amigo con el, si no que había estado pensando demasiado sus sentimientos por este mismo.

________________________

Palabras:782

Bueno mis cdc esto es lo máximo que les puedo dar en este momento, aunque estoy de vacaciones no me eh sentido bien, y también eh tenido pequeños problemas de bloqueó mental ;-; pero bueno espero les haya gustado.





















































xfavor voten para que sepa que les a gustado

Contigo Por Toda La EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora