*Narra Rudolph*
Desperté por unos labios tocando los míos, al abrir los ojos vi a una chica de pelo rojizo camersi, ojos negros azabache y un vestido muy...atrevido sonreírme como tonta, levanté vuelo apenas la ví, atrás de ella estaban mis padres viéndome sorprendidos y molestos por tal acto que hice, mientras tanto Tony veía cabizbajo la situación, me acerque e iba a abrazarlo pero el me dio un manotazo y salió en silencio.
Me volte bruscamente a ver a mis padres y los vi molesto.
Rudolph:¿Quien es ella? --dije señalando a la chica-- ¿Qué diablos hace en mi habitación y la de Tony? ¿Y porque me beso?
Frederick:Hijo, ella es tu prometida --tomo de la espalda a la chica y la acercó-- Rudolph ella es Dayana, Dayana mi hijo --dijo sonríendo-- de ahora en adelante serán prometidos.
Rudolph:¿Qué? --grito sorprendido-- ¿Cómo que prometidos?
No me lo podía creer, en serio mi padre me comprometió sin siquiera preguntarme...
Fresa:Rudolph... --lo mira triste-- ... porfavor comprende...
Solo agache la cabeza, fastidiado por como mi padre quiere que sea como él.
Rudolph:No... --estaba apunto de estallar-- tu comprende --levante la mirada furioso-- ¡Yo quiero decidir por mi mismo con quien estar por el resto de mi eternidad, con quién estaré por el resto de sus días y los míos, y no es con ella! --dijo señalando a la pelirroja-- lo siento, pero jamás estaría contigo --solto en un pequeño suspiro pesado para salir volando a buscar a Tony--
[...]
Después de un rato de andar sobrevolando el bosque, en un claro de este mismo vi a Tony...¡acorrucado en el cuerpo de él saco de pulgas!
Rudolph:¡Tony!
Grite lo más fuerte que pude para que me escuchará, pero fue inútil él único que me escucho fue Daniel, quién al verme agarro a Tony entre sus brazos y echo a correr algo...¿Furioso?
Los perseguí hasta que llegó a un río, ya había despertado a Tony y este solamente se me quedó viendo sin expresión alguna.
Tony: Vete --dijo Tony con tono demandante-- no quiero verte...
Rudolph:¿Q-Qué?...
Daniel:Dijo que no quiere verte --se pone frente a Tony--
Rudolph: ¡Tu no te metas Daniel!
Lo aparte de un empujón, pero alguien me tomo de la muñeca y me empujó
Tony:¡Dije que te vayas! --lo empuja-- no quiero verte...se que le montaste una trampa a Daniel para que lo echarán de su manada...
Tony me empujó con unas cuantas lágrimas en las mejillas.
Rudolph E-eso no es cierto... --nervioso-- "¿Por qué diablos le contó? Pensé que se alejaría, no que se acercaría"
Tony:¡¡Claro que sí!! --molesto-- ¿Qué diablos pensaste?
Rudolph:¡Pensé que aunque sea así no me cambiarías! --grito con los ojos húmedos-- ¡Estaba asustado y frustrado por como estaban las cosas! ¡Qué aunque sea así podrías fijarte en mi y no en él!
Tony:¿Q-Qué?... --lo mira a los ojos-- ¿A-ah q-que te r-refieres?...
Rudolph:Me refiero a que aunque sea así, pensé que se alejaría de ti por pensar que lo metiste en ese problema, que si no te hubiera conocido no lo hubieran hechado de su manada --suspiro levantándose del suelo y acercándose a él-- y que podría tenerte solo para mí....
Lo tome de lo codos, el solo me miró cual niño asustado.
Tony:R-rudolph... ¿yo te... gusto?... --sus palabras salieron torpemente, era evidente que estaba nervioso--
Rudolph:¿Qué no es obvio? --sus lágrimas ya no salían a cascadas, solo una o dos cada 5 segundos--
Tony me tomo de las mejillas y me dio un beso largo, un beso que demostraba que me necesitaba, yo solo correspondí yunos segundos después oí como alguien aplaudía, era Daniel viéndonos sonriendo.
Daniel:Wow Tony si que tenías razón --ríe mientras Tony se separó de los labios ajenos y sonrió divertido--
Tony: Gracias, gracias --hizo unas cuantas reverencias ante los aplausos de Daniel--
Rudolph:No entiendo nada -dijo de mala gana-- ¿De qué hablan? ¿Esto es una broma?
Daniel:--ríe-- Tu si que eres divertido vampiro --dijo sentándose en el pasto-- mi querido amigo Tony quería comprobar que sentías por el, ya que la otra chica esa te beso y bueno eso, a mí nadie me echó de mi manada así que todos contentos --sonríe cálidamente-- me voy --dice antes de convertirse en lobo e irse--
Solo vi como Daniel se iba convirtiéndose en su forma de lobo, me está empezando a caer bien ese chico lobo.
Rudolph:Entonces... --miro al rubio sonrojado-- ¿Q-Qué somos Tony?...
___________________________________Palabras del capitulo:752
Y eso es todo :3 Bye UwU
★
★★
★★★
★★★★
★★★★★Bye >:3
ESTÁS LEYENDO
Contigo Por Toda La Eternidad
FanficAquí Rudolph y Tony cuentan con 16 años. Y aunque los vampiros si envejecen, su envejecimiento se detiene a los 23 años [igual con los hombres lobos, aunque ellos si mueren como los humanos]