*Narrador Omnisciente*
Tony corrió detrás de Rudolph hasta el castillo, gritando y rogando que lo escuchará, pero este ni se volteo a verlo.
Tony:¡PORFAVOR RUDOLPH! ¡ESCÚCHAME PUEDO EXPLICARLO, SI SOLO NOS DEJARAS HABLAR! --dijo golpeando la puerta intentando abrirla-- porfavor...
Su voz se corto y rompió a llorar, se sentía miserable y si tan solo hubiera hablado de eso con Rudolph antes de que todo eso pasara no se sentiría así.
Mientras que Rudolph se lamentaba a si mismo, no podía dejar de sentir una presencia de lobo, y era algo estúpido porque Daniel se quedó afuera del castillo, si entraba, su clan se volvería loco, pero sabía que la presencia lobuna no era de Daniel...si no de Tony.
Tony:Rudolph... -sollozo, se sentía mal pues no quería que eso pasará y por alguna razón no solo se sentía mal por Rudolph, si no que también se sentía culpable por querer estar en ese momento con Daniel...y no con su novio--...porfavor...te necesito...
Por alguna razón esas palabras tranquilizaron al vampiro, pero a Tony le repugnaron, si a esas cosas "extrañas" que le iban a pasar se refería Daniel, en serio desearía jamás haber aceptado, pero en el fondo, en serio necesitaba de su novio en ese instante.
Rudolph abrió la puerta y Tony se lanzó inmediatamente a sus brazos, Rudolph no se resistió mucho, si no fuera porque en serio odiaba el olor a lobo y esa sensación de querer atacarlo por pensar que era la presencia de un lobo; pero se contuvo.
Ese no era un lobo, ni la pareja de uno... si no que era Tony, su lindo humanito de ojos azules, piel sedosa como una tela suave, de pelo brillante y rubio...era su lindo humano, al que marco una noche al momento de entregarse en una nube de lujuria y en la cuál ambos se entregaron mutuamente con amor y cariño, ese era el chico al que estaba abrazando y al que tenía en frente.
Esos pensamientos calmaron al vampiro y le dio un gran y largo beso al chico rubio, solo se separaron unos segundos a tomar aire y sus bocas volvieron a unirse en un beso dulce y apasionado, sus lenguas se regocijaban de felicidad al estar juntas y sus mentes parecían estar conectadas al momento de pensar en el otro.
Rudolph:-se separa y jadea- de acuerdo, escucharé su explicación para esto --acaricia la mordida detrás de la nuca de Tony-- y después tú y yo, hablaremos de algo más...
Tony asintió y ambos salieron del castillo agarrados de las manos, Daniel los vio acercarse y se sintió culpable, marco al chico equivocado, le hizo caso al corazón y no a la conciencia.
Tony: Daniel... --susurro suave, miro a Rudolph suplicante y este no respondió--
Rudolph:Bien...pero antes, quiero saber que pasa con esto de la marca --dijo mirando a Daniel--
Daniel estaba serio por fuera, pero por dentro su lobo interior quería abrazar a Tony y jamás dejarlo ir, se contuvo y suspiro.
Daniel:De acuerdo, en nuestra raza de lobos, sabes que hay un "lazo" al marcar a nuestra pareja... ¿cierto? --miro a Rudolph quien asintió-- bueno...tengo problemas en mi manada, quieren que me case con una raza "pura" y la preñe...
Daniel miro el suelo apenado, ya que no se sentía bien decir eso después de marcar a Tony y estar enlazado con él.
Daniel:Pero, si tengo un lazo con otra raza, en este caso un humano, no podrán obligarme a hacerlo, tal vez ya lo notaste pero Tony aparenta una presencia de lobo, es causa de la marca, y también puede que en este instante se sienta con ganas de abrazarme y cosas así, eso es porque los lobos somos demasiado cariñosos y– --fue interrumpido--
Rudolph:Tony no es un lobo --dijo firme mientras fulminaba con la mirada a Daniel--
Daniel:L-lo sé, pero los humanos son bastante sensibles a razas diferentes y a sus síntomas que para un lobo serían normal, así como tú y yo, los dos somos bastante sensible con nuestros olores y presencias, no nos soportamos, y eso es porque somos razas "superiores" --mira a Tony-- sin ofender
Tony:--niega-- está bien.
Rudolph: Entonces...tienes problemas con tu manada ¿y debes de marcar a Tony para librarte de ellos para que te dejen en paz y librarte de problemas? --ve a Daniel quién asiente-- ¡¿y eso a mí en que me beneficia o a Tony?! ¡¡marcaste a mi novio y solo para librarte de tus problemas!! ¡eso solo te beneficia a ti! --dijo alzando de más la voz--
Daniel: Lo sé Rudolph pero planteando el problema, necesitaba librarme de este problema de mi manada, y necesitaba la ayuda de un amigo, un favor, por eso Tony acepto, porque es solo eso, un favor.
Rudolph se sorprendió por las palabras de Daniel, nunca llegó a pensar que llegara a decir algo así de duro.
Daniel:--mira a Rudolph-- ahora... porfavor Rudolph...solo quiero abrazarlo...sabes lo sensibles que somos los lobos...con nuestras parejas... porfavor...
Rudolph lo pensó muy seriamente y asintió, si, sabía lo sensibles que son y lo mal que se pueden poner, no quería que Tony pasará por eso, algunas parejas con lazos de lobo llegaban a morir de depresión por no estar con sus parejas y Rudolph no quería que Tony sufriera.
Daniel y Tony al tener luz verde se abrazaron fuertemente y aunque Daniel se moria por darle un beso, se contuvo y se conformo con impregnarle su aroma y oler su cuello.
Rudolph:Oye no te pases con tu aroma --dijo lanzándole una mirada aterradora--
Daniel:--separa un poco a Tony y ríe nervioso--
Y así paso el día, obvio que Tony iba en medio, pasearon por todo el alrededor del castillo jugando y riendo, extrañamente a Rudolph no le desagrado del todo el tiempo que convivió con Daniel, ver a su novio jugar como un niño pequeño con Daniel le parecía bastante lindo, la simple idea no le disgustaba.
[...]
Nos despedimos de Daniel, y Rudolph y yo regresamos al castillo, al entrar en la habitación Rudolph cerró la puerta y me empujo sobre la cama.
Rudolph:-le quita la camisa y comienza a morder y lamer su cuello, clavícula y tórax-
Tony:¡M-mhh o-oye! ¿Qué crees que haces?~ --tira suavemente de su cabello--
Rudolph:Le dije que no se pasará con su aroma y parece que hablara con una pared, está es mi venganza --contesto volviendo a lo suyo--
Tony gemía y jadeaba suavemente hasta que recordó algo importante.
Tony: ¡O-oye mhh!~ --toma su cara y hace que lo mire-- ¡d-dijiste que teníamos algo de que hablar mh!~
Rudolph jugaba con uno de los pezones de Tony, pero al momento de oírlo se detuvo y se sentó en la cama, sentando a Tony sobré su regazo.
Rudolph:Tienes razón...debemos hablar...
_____________________________
Palabras:1149
Y bueno eso es todo!! Se que no he actualizado desde hace muuuuuucho tiempo, parecen siglos desde la última actualización, y en serio lo lamento!!! pero bueno je, su querido autor salió de vacaciones desde el anterior viernes y es por eso que tienen un nuevo capitulo, y también quiero anunciar que posiblemente el próximo capítulo haya lemon/bl/gaylove/etc, así que prepárense ;)
Bueno eso es todo, tengan un/a lindo/a día/tarde/noche <33 no se olviden de darle apoyo ;'>
ESTÁS LEYENDO
Contigo Por Toda La Eternidad
FanficAquí Rudolph y Tony cuentan con 16 años. Y aunque los vampiros si envejecen, su envejecimiento se detiene a los 23 años [igual con los hombres lobos, aunque ellos si mueren como los humanos]