¡¡¡PREPARATE!!!
.
.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.
.
.
POR QUE TE VA A DAR DIABETES ETAPA 3
.....🌵MANHWA
Autor: Nabit & SIREU
Donde leerla: TMO - Novel cool
Temática: Amor, acción, comedia, sexo, humor, pasión, trabajo, secuestros, venganzas, amor toxico
Estado: ActivoEnlaces:
https://es.novelcool.com/chapter/Cap-tulo-54/4131198/
https://lectortmo.com/library/manhwa/42691/abrazame-fuerte
Amo esta historia
Es droga pero con yogurt de fresa
Sinopsis
Felix está encubierto (como un espía) es un guardaespaldas profesional contratado por Giovanni un empresario exitoso dueño de una gran compañía, pero este exitoso multimillonario guarda un valioso secreto.
La meta de Felix es robar algo importante de Giovanni ¿Crees que lo va a conseguir?
Opinión personal
Yo me encontré este hermoso y valioso Manhwa por accidente, y fue uno de los mejores accidéntenles que he tenido. Personalmente me he reído como loca desquiciada, he llorado como estúpida y he insultado a la maldita pantalla de mi celular por todos los momentos que esta bella historia me ha dado.
MOTIVOS PARA LEERLO
No hay relleno, te enamoras de todos los personajes, y las escenas tanto explicitas como implícitas te emocionan.
Aun así la historia abarca muchos sentimientos, entran todo tipo de personajes, la relación tiene subidas y bajadas (como todas xd) los personajes viven muchas experiencias juntos, (creo que esa una de las cosas por el que la relación evoluciona muy bien) lo chido de esto, es que uno como lector también experimenta ese tipo de sentimientos.
🐧¿Qué te pareció esta historia?
Deja tus comentarios, quiero leerte 👀👽
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & Mangas
Romance🌈Orden aleatorio 🌈Recomendaciones de todo tipo Recuerden que esto es escrito por una loba 🐺; entonces todo lo que ven aquí es solo opinión personal.