🥑MANHWA - SERIE
Temática: Thiller, monstruos, misterio, horror, apocalipsis
Estado: Finalizado en su país de origen
Donde leerla: Webtoon
Autor: Youngchan Hwang & Carnby Kim
Otras obras: Bastardo, PocilgaEnlaces: (No voy a agregar los enlaces de la serie)
hhttps://www.webtoons.com/en/thriller/sweethome/list?title_no=1285&page=1
Sinopsis
Después de una tragedia familiar inesperada, un solitario estudiante de preparatoria se ve obligado a abandonar su hogar, solo para encontrarse con algo mucho más aterrador: una realidad donde los monstruos quieren exterminar a la humanidad. Ahora debe pelear junto a un puñado de héroes reticentes para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.
Sinopsis de Webtoon
La sinopsis es cliché, pero va mas allá de eso.
Opinión personal: Es una obra de arte; no hay excusa par no leer esta bella historia.
En lo personal; yo como lectora creí que seria una apocalipsis normal, pero el chiste de eso es que va mas allá, es tan genial esta historia que solo quiero hacer spoilers, pero no; el chiste no es ese.
Como tal la historia es increíble, sus personajes son grandiosos, todo transcurre tan anormal que uno no esta acostumbrado a ver este tipo de contenido. Es hermoso esta historia, se merece mucho cariño. No quiero comentar nada mas, porque es genial leerla sin saber nada.
No he visto la serie, así que no tengo comentarios por ese aspecto.
MOTIVOS PARA LEERLA
1) Solo leerla te da motivos de existencia
2) Son drogas
3) Su historia es increíble
Me encanta esta pieza de arte ♡
🐧¿Qué te pareció esta historia?
Deja tus comentarios, quiero leerte 👀👽
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & Mangas
Romance🌈Orden aleatorio 🌈Recomendaciones de todo tipo Recuerden que esto es escrito por una loba 🐺; entonces todo lo que ven aquí es solo opinión personal.