🪐MANGA - LIVE ACTON
Temática: Vida escolar, trama, romance, comedia, historias de vida, sentimientos profundos, encuentros efímeros
Estado: Finalizada 27 capi
Donde leerla: TMO, lector manga
Autor: Yuki Fumino
Otras obras:Enlaces: (No voy a agregar los enlaces del live action)
https://lectormanga.com/library/manga/16480/hidamari-ga-kikoeru
https://lectortmo.com/library/manga/16480/hidamari-ga-kikoeru
Sinopsis
La historia comienza con el estudiante universitario Taichi, que viene de un hogar no tan acomodada y está buscando desesperadamente trabajo. Él (literalmente) se topa con su compañero de estudios Kouhei mientras que en una búsqueda de trabajo, y es muy atraído por el delicioso Bento Kouhei tiene en la mano. Sin embargo, hay algo que parece un poco fuera de lo normal en Kouhei y cuando Taichi consulta a sus amigos para saber qué le pasa, descubre una verdad que no se espera: Kouhei tiene discapacidad auditiva.
Sinopsis de Lectormanga
Opinión personal: Es una historia muy bella, incluso en el mundo del BL las historias que quieren empatizar de este forma es escaza. Me refiero al estilo y desarrollo de sobrellevar las cosas en la historia; un ejemplo claro es que uno como persona no conoce o no entiende bien este tema de la discapacidad auditiva y algunos autores aplican esto a sus historias, sin embargo hay algunos que no entran en realidad; y manifiestan de manera ficciosa o irreal. Esto solo crea ilusiones a los lectores (No digo que sea malo), y no ayudan a conectarse con la lectura. Este manga entra muy bien en realidad en diferentes aspectos, y definitivamente la recomiendo para personas que quieran conocer un poco mas del tema.
Del "live action" no tengo comentarios por que no me lo he visto
MOTIVOS PARA LEERLO
1) Es bellísima
2) Su comedia es clásica
3) La historia toma diferentes perspectivas
4) Entras en realidad
5) No te vas a aburrir, en ves de eso la vas a amar
6) Como tal la historia tiene un buen argumento
7) No tiene relleno
🐧¿Qué te pareció esta historia?
Deja tus comentarios, quiero leerte 👀👽
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & Mangas
Romance🌈Orden aleatorio 🌈Recomendaciones de todo tipo Recuerden que esto es escrito por una loba 🐺; entonces todo lo que ven aquí es solo opinión personal.