Bueno para empezar está historia es parecida a Matrix, así que préstale mucha atención
...
🌻MANHWA
Autor: Seo Gyeong & Lee Seon-ui
Otras obras:
Estado: Finalizado- 52 epi
Temática: psicológico, horror, traumas, amor toxico, contenido sensible, estados emocionales inestables.
Donde leerla: TMO, Novel coolEnlaces:
https://lectortmo.com/library?_pg=1&title=moritat
https://es.novelcool.com/novel/Moritat.html
https://lectormanga.com/library/manhwa/23974/molitateu
Sinopsis
"Me desperté en el hospital con nada más que fragmentos de recuerdos de mi vida hasta ahora. Había un hombre de pie junto a mi cama, que se presentó como mi amante. Pero uno de mis pocos recuerdos es de ser dejado muerto en un Campo nevado por este mismo hombre ... Sin embargo, se ve como el único que puede proporcionarme las respuestas que necesito. ¿Quién diablos es él? ¿Cuál era la verdadera relación entre nosotros dos?
Sinopsis de Lectormanga
Opinión personal: Bueno antes que nada, esta historia en muy buena; pero tiene el don de ser increíblemente confusa, literalmente te la tienes que leer 3 veces para entenderla y seguramente al terminarla de leer la tercera ves tendrás mas dudas que respuestas; aun así eso no le quita el hecho de ser muy buena. Me gusta está historia, es de esas que es diferente por la trama y narrativa que carga, el concepto de psicológico si se le da correctamente y como tal los personajes actúan con sus propios patrones.
MOTIVOS PARA LEERLA
1) Es increíble su historia
2) Te vas a enamorar de los personajes
3) Es hermosa está historia (en el sentido de tener un mundo diferente con diversos aspectos)
4) Los personajes son increíblemente tiernos
5) La historia es medio bizarra
6) Hay giros inesperados
7) El argumento es interesante
🐧¿Qué te pareció esta historia?
Deja tus comentarios, quiero leerte 👀👽
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & Mangas
Romance🌈Orden aleatorio 🌈Recomendaciones de todo tipo Recuerden que esto es escrito por una loba 🐺; entonces todo lo que ven aquí es solo opinión personal.