✨ MANGA - ANIME
Temática: Vida escolar, trama, romance, comedia, historias de vida,
Estado: En transmisión
Donde leerla: TMO
Autor: Miyuki abe
Otras obras:Enlaces: (No voy a agregar los enlaces del anime)
https://lectortmo.com/library/manga/12692/super-lovers
Sinopsis
La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y "civilizar" a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.
Sinopsis de Lector manga
Opinión personal: Es uno de los primeros mangas que leí de este genero, me lo leí justamente unos meses después que me termine de ver el anime. El anime es muy divertido y entretenido. Tanto el manga como el anime tiene cada uno su toque. Sin embargo es cierto que uno disfruta más leyendo primero el manga que el anime. Ya que al leer el manga te generas una idea completa de cada personaje.
La historia me parece entretenida, excepto por los episodios cortos que a veces se atraviesan en la historia, o los personajes x que aparecen y dan una parte de relleno. (Sorry me estoy quejando, pero es que tiene bastantes personajes x sin sentido) Pero igual es chida la historia.
La relación de los hermanos es medio rara, pero se entiende la situación (circunstancias, situaciones, problemas que cada uno tuvo que pasar [si la analizas desde un punto realista, veras que no es el mismo desarrollo para cada uno]). Algo que me gusto bastante fue conocer a cada personaje, me refiero a que no solo se basan en la imagen de una relación con los mismos argumentos de siempre. Sinceramente la recomiendo bastante.
MOTIVOS PARA LEERLO
1) Es muy entretenido
2) Su comedia es clásica
3) Los personajes son carismáticos
4) Como tal la historia tiene un buen argumento
5) Profundiza mucho en los sentimientos de los personajes
🐧¿Qué te pareció esta historia?
Deja tus comentarios, quiero leerte 👀👽
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & Mangas
Roman d'amour🌈Orden aleatorio 🌈Recomendaciones de todo tipo Recuerden que esto es escrito por una loba 🐺; entonces todo lo que ven aquí es solo opinión personal.