🔴ANUNCIO IMPORTANTE🔴

216 5 0
                                    

Algunas cosas o detalles que deben saber:

💫Soy una persona que gusta de diversos géneros de lectura; así que hay historias que en su totalidad no son yaoi, me refiero a que en esta lectura te cruzaras con historias que tocan el tema pero no profundizan ni se concentran en el BL. Por eso quiero aclarar que solo por que no profundicen en el área no se deba leerlo, sino al contrario hay que darle una oportunidad.

 ¿Por que? Hoy en día se minimiza mucho las lecturas con buen contexto y argumento, solo por no seguir los patrones del BL y ser realistas tocando temas personales.

Quiero denotar que hay historias que no tienen que ser chico x chico llevando su Relacion de forma apresurada y directa, siendo importante solo los besos y dar el segundo paso que seria el coito, no. Sinceramente quiero que disfruten la lecturano solo el sexo.

⭐ Respeto; el respeto es hermoso.

💫Me gustaría mencionar que todas las imágenes que ven en esta bella lectura no son mías. Son imágenes bonitas que me gusta compartir; así que: Créditos a quien correspondan; y con el tierno favor que apoyen a los autores

💫Otro asunto que quiero mencionar es el "Apoyo a los autores", hoy en día se sabe que algunas lecturas siguen siendo ilegales de leer, por los sitios y plataformas. Sinceramente todos empezamos en plataformas de este tipo; y  tampoco es que este mal, uno al ser principiante no sabe todos los detalles. Pero es cierto que si disfrutamos las historias de los Manhwas, Mangas, Manhuas, Webtoons, Oels, etc... hay que aportar un granito de arena a los increíbles autores que fueron capaces de causar y provocar cierto tipo de sentimientos. 

Es cierto la mayoría de personas que empiezan leyendo son Adolescentes o no hay money.  (comprensible <3, estamos en las mismas) Pero es hermoso cuando apoyas y ayudas al autor que te gusta. 

Menciono este ultimo, por el suceso que ocurrió con la llegada del Manhua "Here u are" o "te encontré" a la plataforma Webtoon. Si quieres saber detalles en la tabla de contenido esta el Manhua. 

Recomendaciones de Manhwas, Manhuas & MangasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora