POV DE DARKFENYX
cuando terminamos el plan con xxsantroxx y tengo que admitirlo que me cayo mejor que los de mi equipo que ahora se suponía que me iban a traicionar pero lo que ellos no saben es que yo y mi otro amigo los vamos a traicionar cuando menos se lo esperen, cuando llegue con mis ex compañeros ya no los veía como compañeros... no, mucho peor, ahora son solamente victimas, personas que no valen la pena vivir en este juego, son solo ratas y yo soy el gato que los cazara a todos y los eliminara.
SOFIA: oye, darkfenyx, ¿estas bien?.
DARKFENYX: *Sofía la chica de la cual me había enamorado, creo que fue amor a primera vista, pero, ya no la veo así, solo es cuestión de tiempo* no, no pasa nada "lo decía serio".
SOFIA: uy por que te comportas así, si solo te estaba preguntando si estabas bien.
DARKFENYX: *volteando a otro lado* te acuerdas que dije que abecés yo me pongo serio y solitario cuando hay trabajo.
SOFIA: si pero tampoco es para que te pongas así, digo, podemos compartir entre compañeros.
DARKFENYX: *si sigue así jurado que le doy un puño en la cara*.
SOFIA: por cierto, que armas llevas.
DARKFENYX: ¿m? *bueno tengo que admitirlo que abecés me gusta que me pregunten cosas y mas si son de armas* llevo mi clásica M82B, una MP40, una G18 y una sartén.
(M82B)
(MP40)
(G18)
ESTÁS LEYENDO
DOS PENDEJOS EN UN MUNDO DE FURRYS
Aventurabueno chicos como dije esta es la nueva historia espero les guste ya que trata del juego favorito de muchos y odiado también por muchos ósea free fire espero les guste