LA LLEGADA AL CIELO

317 20 8
                                    

POV DE DIOS

DIOS: no entiendo por que mi otro mundo esta en guerra, no entiendo por que los furris pelean entre otras razas.

¿?: pasa algo padre.

DIOS: oh, Jesús hijo mío, nada solo estoy mirando el otro mundo que cree solo que hay una guerra entre esas razas.

JESUS: como cuales padre.

DIOS: la raza lobo contra la raza oso, la raza serpiente contra la raza de los leones, la raza de los perros contra la raza de los gatos, y sigue los conflictos contra otras razas, no se que hacer, claro los humanos mi mejor creación tampoco se salva ya que también han tenido peleas mas extremas que los furris pero aun así han podido ir adelante sacando lo que es adelante la ciencia, la tecnología, aparte están en equilibrio con la religión, mientras que los furris lo único que pudieron sacar adelante es la magia de resto, todos están en conflicto.

JESUS: pero también tienes que entenderlos, creaste a otras especies como los goblins, los ogros, los dragones, los ciclopes, los minotauro y otras bestias mas que se suponían están extintas en el mundo humano.

DIOS: lo se pero, no se, creo que tengo una idea enviare a dos guerreros humanos para que pongan en orden el mundo furry, pero a quien enviare, mmmmmmm.

JESUS: que te parece si haces un concurso de guerra basado en un videojuego, y que ese juego sea el favorito de muchos y odiado por varios.

DIOS: ¿y que juego es ese?

JESUS: bueno hay un juego que es amado por muchos y odiado por varios también, creo que se llama free fire, que tal si haces un mundo con la temática de un mapa de ese juego y envías a 50 personas para que vallan a combatir, eso si que cuando te disparen no te maten si no que te elimine del juego y te envié al cielo para que pueda ver quienes quedan jugando.

DIOS: vale creo que esta fácil de hacer, primero un mapa del juego, me recomiendas alguno.

JESUS: mmmm, que te parece el mapa bermuda es el mas típico del juego.

DIOS: a ver muéstrame una foto de como es el mapa bermuda.

JESUS: mira

DIOS: esta fácil de hacer, listo otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOS: esta fácil de hacer, listo otra cosa.

JESUS: crea las armas y déjalas aleatoriamente en el mapa.

DIOS: me puedes decir cuales son.

JESUS: ok

(nota): si me llego a equivocar en algún nombre de las armas de free fire avísenme gracias.

JESUS: M500, G18, PISTOLA DE TRATAMIENTO, UMP, MP5, MP5-X, VECTOR, MP40, THOMPSON, -MM1014, SPAS12, M1887, M1873, M60, M60-Y, VSS, VSS-S, M14, M14-M, M16 O M4A1, SCAR, AK-47, FAMAS, AUG, SKS, XM8, AN94, M249, GROZA, PLASMA, PLASMA-Y, PARAFAL, KAR98K, KAR98K-K, AWM, AWM-W, M82B, BALLESTA, MAGNUM O DESERT EAGLE, MGL140, M79, METRALLADORA GATLING, GRANADA, GRANADA-PARED GLOO, GRANADA CEGADORA, GRANADA DE SEÑUELO, WORDSTROP Y SVD.

DIOS: listo y listo las armas ya están, que otra cosa sigue.

JESUS: los accesorios.

DIOS: vale díctamelos.

JESUS: ok.

JESUS: BOQUILLA NIVEL1, 2, 3 Y SILENCIADOR, ASTIL NIVEL 1, 2, 3, CARGADOR NIVEL 1, 2, 3 Y DOBLE CARGADOR, MIRA NIVEL 2, 3 O 4 Y MIRA TERMICA Y CULATA NIVEL 1, 2, 3.

DIOS: listo y listo, ahora a esparcirlos aleatoriamente por bermuda, listo ya esta, ya esta todo bermuda, las armas y los accesorios, solo falta los guerreros ayúdame a elegir.

JESUS: por ultimo padre, para que los guerreros vallan mejor preparados, los ganadores o el ganador concédele tres deseos .

DIOS: vale hijo.

POV DEL NARRADOR

entonces DIOS y JESUS empezaron a elegir a los guerreros para enviar al mundo bermuda para saber quienes eran los que iban ser enviados al mundo furry.

POV DE JESUS

empezaron a elegir a cualquier humano que sea entre bueno y malo en el juego.

DIOS: este y este y que tal este, este, este, esos tres, esos y esos.

JESUS: esos y esos y también esos, y esos.

DIOS: vale ya tenemos 48 personas, mujeres, hombres, adolecentes, niños y niñas que jueguen free fire solo nos queda elegir dos mas, que te parece si vamos al país Colombia tal ves encontremos a alguien hay.

JESUS: vale, que te parece esos dos.

POV DE DIOS

mi hijo había encontrado a las dos personas pero le iba a preguntar quienes eran.

DIOS: quienes son ellos hijo.

JESUS: sus nombres son, el que esta vestido de saco negro se llama Patrick y el que esta vestido normalmente se llama Santiago, sus apodos o alias en el juego es, DARKFENYX y XXSANTROXX, ambos perdieron a sus padres Patrick los perdió en un accidente automovilístico y Santiago los perdió en un accidente en avión, no se conocen pero del país son los únicos que saben hacer estrategias para ganar y salvar a sus compañeros aunque la mayoría de las veces juegan solo contra solo, solo contra dúo o solo contra grupo o escuadra.

DIOS: vale tráelos ellos serán los últimos para saber quien o quienes van a ir al mundo furri.

POV DEL NARRADOR

en ese momento en el cuarto de Patrick apareció una luz muy blanca al igual que en el cuarto de Santiago apareció una luz muy blanca.

PATRICK: pero que, carajo, acaso va a ver otro tiroteo pero si ni siquiera ha pasado una semana... !!!!PERO QUE, ES LO QUE PASAAAAAA¡¡¡¡ AHHHHHHHH.

SANTIAGO: mmm que es esa luz... O NO ME DESCUBRIERON MI JARDIN DE MARIHUANA... espera un momento pero si no tengo un jardín de marihuana, entonces que es esa luz tan blanca... PERO QUE QUE ES LO QUE ESTA PASAANDOOOOO !!!!AAHHHHHHH¡¡¡¡

POV DE DIOS

DIOS: vale ya llegaron.

JESUS: es cierto es hora de saludarlos.

DIOS Y JESUS: hola a todos.

TODOS-PATRICK Y SANTIAGO: DONDEEEE ESTOYYYYYY.

PATRICK Y SANTIAGO: ... QUE CARAJOOOOO.


DOS PENDEJOS EN UN MUNDO DE FURRYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora