LA PRUEBA PARTE 3: NOCHE

74 6 1
                                    

POV DE XXSANTROXX

cuando termine de ayudar a darkfenyx nos íbamos a ir pero escuchamos algo que no nos había gustado en eso darkfenyx me dijo.

DARKFENYX:... amigos tuyos.

XXSANTROXX:  compañeros aunque la verdad creo que ahora son ex compañeros.

¿¿??: YA CALLENSEN.

¿¿??: quien lo diría, la leyenda con el enemigo creo que es hora de empezar el plan  no lo creen.

¿¿??: si

¿¿??: si

DARKFENYX: miren, no es que no me interese en lo absoluto quienes son si pero enserio tienen que mejorar su entrada, lo digo por experiencia.

XXANTROXX: ¿enserio?.

DARKFENYX: créeme, mucha experiencia.

¿¿??: ya cállense que no ven que los vamos a matar.

DARKFENYX: bueno si nos van a matar me podrían decir al menos como se llaman.

DIEGO: yo me llamo diego.

CRISTIAN: yo me llamo Cristian.

JULIAN: y yo Julián.

DIEGO, CRISTIAN Y JULIAN: y nosotros somos ¡¡EL EQUIPO MARAVILLA BUENA ONDA COOL!!.

XXSANTROXX: ...

DARKFENYX: ... tu les pusiste ese nombre.

XXSANTROXX: créeme si lo hubiera echo ya me habría pegado un tiro con una banana.

DARKFENYX: bueno ya que, xxsantroxx tapate los ojos.

XXSANTROXX: ¿por que? *pero cuando dijo eso vi que tiro una granada cegadora a los pies de ellos así que también aliste una ya que vi que ellos se habían cubierto los ojos y cuando paso el efecto tire la mía y alcance a oír*.

DIEGO: ahhhh mis ojos.

JULIAN: ahhhhh por que hiciste eso maldito.

CRISTIAN: noooo por que ahora ya no podre ver mi hentai yaoi... digo Yuri ahhhh.

XXSANTROXX: ¿yaoi? como sea, darkfenyx vámonos rapido.

DARKFENYX: si.

en eso empezamos a correr lo mas que pude pero vi que darkfenyx no corría tanto así que me detuve y le pregunte que pasaba pero el me mostro algo diciendo.

DARKFENYX: estoy herido *caigo al frente de xxsantroxx pero este me sujeta antes de caerme*.

XXSANTROXX: corre un poco mas y te curare con una pistola de tratamientos.

DARKFENYX: ok.

en eso seguimos corriendo hasta llegar a una parte del mapa creo que era plantation corriendo y vi que era de noche así que le dije a darkfenyx que descansáramos acá y dijo.

DARKFENYX: no gastes la pistola de tratamientos mejor guárdala ase rato vi un botiquín *me empiezo a curar* uff mucho mejor hazme un fa, ve y busca algo de leña o paja para hacer la fogata.

XXSANTROXX: ok la leña si puedo conseguirla pero la paja... eso es para la casa cochino.

DARKFENYX: ... ehhhhh. 

XXSANTROXX: ehhhhh jajajaja bueno ya vengo.

DARKFENYX: dale yo preparo las cosas.

 XXSANTROXX: ok.

en eso salí a buscar leña y paja XD para la fogata y claro que la encontré rapido de echo fue muy rapido así que me devolví y le di la leña.

DARKFENYX: con esto servirá.

DOS PENDEJOS EN UN MUNDO DE FURRYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora