CONOCIÉNDONOS Y UNA PELEA

117 8 7
                                    

¿¿??: ¡¡chicos!!.

POV DEL NARRADOR

en eso dark y santrox se sorprenden y miran rapido al frente pero antes de que pudieran reaccionar sus cabezas fueron atrapadas entre los pechos de las furrys, la cabeza de dark queda entre los pechos de delta y velvela y la cabeza de santrox queda entre los pechos de Karen y Juana.

DARKFENYX: *sonrojado a mas no poder pero no se le notaba por la mascara*.

XXSANTROXX: *sonrojado a mas no poder pero lo intentaba ocultar*

DELTA: *seguía abrazando a dark* creímos que no te volveríamos a ver.

VELVELA: no nos vuelvas a dejar.

JUANA: por favor nunca nos abandones.

KAREN: no te vuelvas a ir de nuestro lado.

¿¿??: esperen un momento, ustedes estaban esperando a ellos.

JUANA: si, algún problema *decía aun abrasando a santrox*.

¿¿??: pues que ustedes no pueden estar con unos monos, ustedes tienen que estar es con su especie y no con ellos, aparte tienen buenos cuerpos, que les parece si olvidan a esos dos monos y se vienen conmigo jeje.

DELTA: hay obvio no, ustedes los leones siempre se las dan de superiores, aparte uno de los tuyos nos tenía encerradas, aparte ustedes nunca ayudaron a las serpientes cuando estaban en guerra, aparte no confiamos en ti mientras que ellos dos nos salvaron y no les importo de que raza fuéramos.

¿¿??: claro, ya me acorde el por que no ayudamos a las serpientes, ustedes son unas rastreras y me imagina que tus amigas son unas putas, con razón las tenían encerradas jajajajajaja.

TODAS: ¡¡que!!

DIANA: *toca una campana haciendo que se escuche por todo el gremio* miren, se que ustedes no se llevan bien pero quisiera saber como les fue en la misión.

en eso dark se da de cuenta en donde esta.

DARKFENYX: ah, amm chicas, me, me pueden soltar po, por favor.

VELVELA: claro *suelto a darkfenyx*.

DELTA: si *suelto a darkfenyx*.

DARKFENYX: gracias, hermano vamos.

XXSANTROXX: s, si, oigan chicas, me, me pueden soltar por favor.

KAREN Y JUANA: si *suelto a xxsantroxx*.

XXSANTROXX: gracias, pues veras diana, lo que paso fue que el furry león lo único que hacia era que contrataba a otros héroes de rango bronce para despues capturarlos y robarles sus cosas.

DARKFENYX: de echo nos robo nuestras cosas pero logramos rescatarlos y aparte trajimos nuevas compañeras *señalando a delta, velvela, Juana y Karen* las cuales eran prisioneras de ese maldito.

XXSANTROXX: pero lo bueno es que conseguimos mas dinero, si antes eran 500 ahora son 1500 *le entrego la bolsa de monedas de oro a diana*.

DIANA: valla lo hicieron muy bien, tomen.

DARKFENYX: *recibo el dinero pero en eso se me apareció un panel*.

dinero: 800/1000

XXSANTROXX: *recibo el dinero pero en eso se me aparece un panel*.

dinero: 800/1000

DARKFENYX: valla, quien lo diría, ahora tenemos mas dinero.

XXSANTROXX: en que no lo gastamos.

DOS PENDEJOS EN UN MUNDO DE FURRYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora