POV DEL NARRADOR
estaba amaneciendo poco a poco mostrando el brillo del sol siendo este muy intenso asiendo que dark y santrox se empiezan a despertar.
XXSANTROXX: mmm que bien dormí.
DARKFENYX: lo mismo digo, es hora de levantarse *me levanto y salgo de la cama rápidamente mientras que tapaba a delta y velvela para que siguieran durmiendo, luego de eso veo a santrox y hacia lo mismo que yo* bro, que te parece si les hacemos un desayuno.
XXSANTROXX: vale, pero adonde conseguimos comida.
DARKFENYX: tu tranquilo, creo que vi unos huevos de gallina cerca de aquí, vamos.
XXSANTROXX: vale.
dark y santrox salieron de la casa y empezaron a caminar.
DARKFENYX: por cierto, como dormiste con tus amigas jeje.
XXSANTROXX: naa, pues bien, cómodo jaja, y usted.
DARKFENYX: raro pero cómodo.
XXSANTROXX: raro por que.
DARKFENYX: es mi primera ves durmiendo con una... dos mujeres y hasta mas grandes que yo jaja.
XXSANTROXX: jaja bueno eso es verdad, pero póngale cuidado que en algún momento le vamos a coger cariño a dormir con ellas jaja.
DARKFENYX: *suspiro* a como vamos yo si creo jaja.
XXSANTROXX: por cierto, como activamos las espadas.
DARKFENYX: la verdad no lo se, no había pensado en eso.
XXSANTROXX: mmmm haber déjame intentar esto *alzo mi brazo derecho a la altura de mi hombro y pensaba en la espada, en eso veo como aparecen varias ondas de agua que llegaban a mi mano y poco a poco hasta ver como la espada se formaba* valla, pensé que no funcionaria.
NOTA: perdonen por como están editadas las imágenes, cuando tenga mi computador las editare mucho mejor, gracias.
DARKFENYX: valla, eso es nuevo, haber déjame intentar lo mismo *hago lo mismo que hace santrox y veo como esas ondas de agua vienen a mi mano y formaban la espada poco a poco* valla que genial.
ESTÁS LEYENDO
DOS PENDEJOS EN UN MUNDO DE FURRYS
Aventurabueno chicos como dije esta es la nueva historia espero les guste ya que trata del juego favorito de muchos y odiado también por muchos ósea free fire espero les guste