❤️ Especial San Valentín ❤️

167 14 0
                                    

Esta parte no tiene influencia en la historia, es solo un extra.   Disfrútenlo. 😘

🎆AU quirkless
🎆Escenas con +18

Es San Valentín, se respira el amor por todos lados, decoraciones y corazones por doquier, gente en florerías comprando arreglos florales para sus amigos, parejas e incluso amantes; los chocolates son clásicos, pero no pueden faltar en cada mano d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es San Valentín, se respira el amor por todos lados, decoraciones y corazones por doquier, gente en florerías comprando arreglos florales para sus amigos, parejas e incluso amantes; los chocolates son clásicos, pero no pueden faltar en cada mano de los transeúntes. También vemos a jóvenes declarando su amor a su "crushes" y por desgracia también hay jóvenes llorando por un amor no correspondido.

Pero eso no incluye a Enji Todoroki, el estaba en su empresa trabajando pues para el era un día cualquiera, su pensamiento era que las empresas aprovechaban este día para vender demasiado, y es algo muy subestimado. Pero no crean que está soltero. No señores, claro que tiene pareja, así es; ese gruñón, cascarrabias, responsable, fortachón, hermoso, viejo sabroso, el daddy que tod@s quieren... Perdón me desvíe... Si, tiene pareja y es nada más y nada menos que...

-¡Enji-san!- entro gritando su pareja, Takami Keigo, un rubio modelo, también el está para chuparse los dedos pero por desgracia ya tiene a alguien. Ambos llevaban 5 meses de noviazgo, se conocieron en una fiesta de gala y fue inevitable si conexión ya que a ambos los sentaron en la misma mesa y por azares del destino era amigo de su hijo Touya, así que no le quedó de otra más que interactuar con el amigo de su hijo, por.. mera cortesía.. claro, no iba a admitir que le llamo la atención el rubio, y sobre todo porque el ya mencionado mostró abiertamente su interés por el pelirrojo.

Pero bueno, esa es historia para otro día, regresemos al presente.

-¿Que pasó Keigo?- pregunto mirándolo desde su silla. Estaba firmando unos papeles para autorizar una exportación de materiales.

-Es San Valentín Enji-san, debería dejar esos papeles y ponerme atención- dijo haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

Esta acción se le hizo adorable al mayor así que con un sonrisa casi imperceptible dejo los papeles de lado y palmeo su regazo para que el rubio se sentará en el. Keigo al ver dicha acción sonrió y corrió a sentarse sobre el pelirrojo.

-¿Qué haces?- pregunto mientras se abrazaba a su pecho.

-Estoy firmando unos papeles para autorizar la exportación de la mercancía de este mes- dijo mientras acariciaba los cabellos rubios del menor y con la otra terminaba de firmar los benditos papeles y así estuviera todo en orden para el día de hoy, porque le tenía una sorpresita a su pequeño, por qué a pesar de su pensamiento de era un perdida de tiempo, no podía dejar de lado a su pareja, así que desde hace 1 mes venía planeando la sorpresa y esperaba que todo saliera como lo planeó.

Dos minutos después dónde en ningún momento dejo de acariciar los sedosos mechones del menor, termino el papeleo, les puso un clip y los metió en en folder, llamo a su secretaria y se los entregó. Llamo al rubio y este alzó la vista, en ese momento le otorgó un beso en sus esponjosos labios, fue un beso suave sin dobles intenciones dónde el amor y los sentimientos quedaban puestos. Se separaron y ambos sonrieron.

Diligis me tibi defuit  (EndeHawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora