"¡No lo puedo creer!"
~Narra Keigo~
Me niego, me niego a creer que Endeavor-san me este engañando, se supone que a quien ama es a mi, entonces... ¿Por qué ya no es lo mismo? Siempre que llega me evade, ya no hay besos de despedida ni de bienvenida. A lo mejor tiene mucha carga con su agencia, si, eso debe de ser.
No quiero dudar de él, jamás me dio motivos para desconfiar de él, aunque... últimamente ya no es cariñoso conmigo y llega con un aroma extraño, no creo que sea de mujer porque no es muy dulce la fragancia, sino, masculina. ¡MALDICIÓN! mis inseguridades me están cegando, así que para compensarlo le hare una deliciosa cena, después una buena dosis de mimos y caricias para calmarme, y ya si pasa a algo más no me quejo.
-¡Al supermercado!- grite mientras emprendía el vuelo hacia dicho lugar. Llegue y empecé con las compras, estaba muy concentrado en las antes mencionadas que el tono de llamada de mi móvil me saco de mi labor. Pare todo y me fije que era Shoto, se me hacia muy raro que el me contactara , así que pensé que realmente era una urgencia y conteste.
K: -¡Buenas Shoto-kun! ¿en qué soy bueno?- pregunte mientras escogía el vino.
S: -Keigo, ¿puedo quedarme contigo y papá esta noche?- me pregunto mientras se le escuchaba la voz quebrada. (Hago una breve nota js, en esta historia Enji se lleva bien con sus hijos).
K: -¡Claro! De hecho estoy en el super comprando todo para la cena, ¿está todo bien?- pregunte mientras iba por cosas para hacer soba fría y un postre de paso.
S: -Acabo de tener una discusión con Bakugo, y no quiero verlo por el momento- dijo triste, debe ser duro para él.
K: -Esta bien, siempre serás bienvenido, en unos 20 minutos estoy en casa, la llave esta debajo del tapete de la entrada, con cuidado, ¡Chao!- colgué y continúe con las compras, termine, fui a pagar y partí a casa.
Llegue a casa y ya estaba Shoto adentro, lo salude y procedí a hacer la cena, Shoto estaba viendo la tele pero vino a la cocina y me ayudo a hacerla, estaba todo listo y decidimos irnos a cambiarnos ya que no lo habíamos hecho. Después de eso bajamos y pusimos la mesa, le mande mensaje a Enji para que supiera que estaba Shoto en casa y lo esperábamos a cenar, me respondió con un escaso "Okey", no le tome importancia ya que siempre era así. Pasaron los minutos que se convirtieron en horas, no llegaba así que decidimos cenar si él. Nos servimos, agradecimos por la comida y empezamos a charlar, pero el mal sabor de boca no se me iba. Terminamos, y le dije a Shoto que ya se subiera a dormir porque mañana yo lo llevaría a la U.A. Empecé a lavar la vajilla y todo lo que habíamos ocupado y después me fui a la sala a ver la televisión y a esperar a Todoroki.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.....
La ropa desperdigada por el piso se podía observar en esa habitación de un hotel lujoso, los gemidos inundaban el lugar, y dentro de el se podía oler la fragancia del sexo. En la cama se podían ver dos cuerpos bañados en sudor y con marcas por todos lados, eran nada más y nada menos que Shota Aizawa y Enji Todoroki.
Se harán la pregunta del millón ¿Qué hacían allí esos dos? Pues coger por supuesto pero ¿Cómo ellos dos estaban juntos? Pues resulta que cuando ellos dos eran estudiantes de la U.A. tuvieron una relación, pero después de unos meses terminaron ya que según ellos no congeniaban bien; paso el tiempo y en una fiesta del "Hero Billboard Chart JP", con algunas copas de mas logaron llegar a un cuarto de un hotel cerca de ahí, y ellos sintieron que el "amor" estaba resurgiendo, per cuan equivocado estaban, solamente era pasión carnal. Paso el tiempo pero se siguieron viendo a escondidas de sus parejas, Enji de Keigo y Shota de Hizashi. No sabían cuanto daño estaban haciendo pero para ellos estaba bien.
Volvamos al momento actual, después de haber acabado su acto, se empezaron a vestir sin dirigirse la palabra, una vez hecho eso cada quien partió a su hogar. Enji a mitad del camino recordó que su hijo estaba en la casa y que había una cena para el, tomo un taxi y de manera apresurada le pidió que le llevará a su casa, una vez terminado el recorrido salió con prisa del auto y corrió a la puerta, la abrió y encontró todo apagado a excepción de la luz que brindaba la televisión encendida, a paso sigilosos se acerco a la sala y vio a su pareja. Se le acerco por detrás y lo saludo.
-Hola ángel- dijo tratando de darle un beso pero el rubio lo rechazo. -¿Qué pasa?- pregunto mientras se le ponía enfrente y se incaba.
-¿Se podría saber donde diablos estabas?- pregunto un muy molesto Keigo. -Hace 2 malditas horas te esperábamos con la cena y no viniste, y ni siquiera fuiste capaz de mandarme un mensaje para decirme que no ibas a ve...- se quedo callado de pronto cuando noto una mancha oscura en el cuello del pelirrojo, así que se paro y encendió la luz y tomo al mayor de la corbata y lo acerco el, y pudo verlo perfectamente.
UN..
CHUPÓN...
-¡¿ME PUEDES EXPLICAR QUE CARAJOS ES ESO EN TU CUELLO?!- pregunto Keigo exaltado, no quería creer lo que sus ojos veían, esa marca era una prueba de que su pareja... lo estaba engañando.
____________________________________________________________________________
¡Buenas buenas! Esta es mi primer historia endehawks, así que espero que sea de su agrado, cualquier cosa pueden decírmelo en los comentarios, nos vemos en el siguiente capítulo.
Chao, cuídense, besos. <3
ESTÁS LEYENDO
Diligis me tibi defuit (EndeHawks)
Fanfiction"Me fallaste amor" Este fic esta basado en un hilo que leí en FLAMING WINGS. Así que pasa y disfruta.