ROCIO PV.
Hoy comenzamos otra vez el curso y presiento que va a ser de lo mejor. Voy con mi descapotable rojo y aparco , me encuentro con un grupo te chicos que por lo que se ve tres de ellos son nuevos. Uno de ellos me mira fijamente no es feo la verdad pero tampoco es que me llame la atención. Decido ir a classe para encontrarme con Alba, Sonia , Rosa y Neus mis mejores amigas soy popular pero a ellas las considero como mis mejores amigas y las quiero mucho. Oigo que alguien me habla por detras , decido no hacerle caso.
¿? : e tu niña espera.
Decido pararme y hacer caso a este gilipollas de una vez.
Yo: mira niñato , de primero me llamo Rocio de segundo te callas y te vas y de tercero no me vuelves ni a mirar ni a hablar ni nada por el estilo ya que no eres digno de que te hable ni que te mire ¿entendido?
¿?: yo me llamo Blas , de primero tu a mi no me ordenas ya que no eres nadie y de segundo hago lo que me has dicho si quiero ¿entendido?
Ui el niñato me ha plantado cara, de repente viene Marc mi novio.
Marc: hola princesa ¿ preparada ya para el curso?
Yo: claro que si guapo.
Como he dicho soy popular pero también soy buena estudiante y con las mejores calificaciones. El próximo año voy a cursar segundo de bachiller artístico, ya que quiero ser actriz. Entramos a classe y al final de la classe estan sentadas todas mis amigas.
HOLA! HE AQUI EL PRIMER CAPITULO DE MI NUEVA NOVELA. ¿QUE OS PARECE? BLAS Y ROCIO NO HAN COMENZADO CON BUEN PIE LO CUAL ES UNA PENA PERO SE AREGLARA. PARECE LA SEGUNDA PARTE DE LS PRIMERA NOVELA QUE HE ECHO PERO NO TIENEN NADA QUE VER. POR EJEMPLO ESTA LA HAGO COMO SI FUERA AMERICANA TIPO PEQUEÑAS MENTIROSAS MIENTRAS LA OTRA ES ALGO QUE SOÑE ESTE VERANO PERO CON UN POCO MAS DE IMAGINACION. BUENO COMENTAD Y VOTAD. :)
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)
FanfictionUN CHICO UNA CHICA SE ENAMORAN, ¿QUIEN DICE QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO? PUES ESTA ES LA HISTORIA DE BLAS Y ROCÍO Y QUIEN SABE, EL AMOR SEGURO QUE TRIUNFA