CAPITULO 11

232 13 0
                                    

La Bridget se va a enterar. Con la prima de mi novio Neus es muy maja y le ayudamos mucho. Va a cuarto de la ESO. Nos pasamos toda la tarde en su casa y por la noche salimos. Estamos caminando por la playa y amanece Bridget corriendo y besa a Blas.

Bridget: ¿ te lo estas pasando bien con mi novio? No me lo entretengas mucho que lo quiero pronto en casa.
Yo: ¿Blas estas saliendo con Bridget?
Blas: no estoy saliendo con ella es mentira ya sabes como es.
Bridget: mi amor si estas saliendo conmigo me lo pediste anoche ¿ te acuerdas?
Blas: Sabes de sobra que es mentira Bridget. Mi único amor es Rocio buscate otro a quien fastidiar.
Yo: sabes que mejor me voy divertíos pareja.

Me voy a casa ya me importa una mierda el tio ese. Pero también me acuerdo cuando Bridget y yo eramos amigas nos lo pasábamos genial juntas. Pero un chico que le gustaba a ella me pidió salir en primero de la Eso y acepte, pero no sabía que ella lo quería. Nos peleamos y intenta superarme en todo y a todos. Ella me contaba casi todo. Pero eso se le olvido.
La veo en el comedor del instituto y esta mal, muy mal esta llorando. Voy a ver que le pasa.

Yo: ¿Bridget que te pasa?

HOLAA ¿QUE TAL? TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUI UN CAPITULO. BUENO VOY A HACER MSRATON PARA DAR POR TERMINADA ESTA NOVELA. OBIAMENTE ESTA NO LA SACARE EN FISICO DE MOMENTO. RECORDAD QUE TENGO OTRA NOVELA QUE LE HE CAMBIADO EL NOMBRE LLAMADA : MI PRIMO. VEREIS QUE TIENE UNA FOTO DE MATT BOMER. NO ESTA BASADA EN EL YA QUE NO ES UN FANFIC PERO EL ES EL CHICO QUE DA EL PERFIL DEL PRIMO. IRE SUBIENDO CAPITULOS ENYRE HOY Y MAÑANA PARA TERMINARLA.

Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora