ROCIO PV
Nos vamos a casa y me lo dice.
Cristian: no te ilusiones con Blas ya que es un mujergriego de cuidado i no te enamores de el estas muy bien con Marc.
Yo: dime algo que no sepa. A demás yo me conformo con Marc ya que le quiero un montonazo.
Cristian: mas te vale no enamorarte de ese gilipollas, por mucho que diga que ha cambiado y que no es igual no va a cambiar.
Yo: tranquilo voy a estar bien ese imbécil no te preocupes.
Cristian: sabes que somos como hermanos-claro soy hija única y siempre he estado muy unida a el- puedes confiar en mi y cuentas conmigo para todo lo que necesites.
Yo: ya lo se Cristian no solo eres mi primo eres mi mejor amigo y confidente. Gracias por advertirme se que Blas es un imbécil.
Charlamos un rato mas y se fue a casa. Como es sabado no tengo nada que hacer -como todos los sabados- y esperando un puto milagro. De repente oigo gritos en el salón y bajo. Veo al que pretendía ser mi padre gritándole a mi madre. Mi padre es un drogadicto y alcoholico. Cuando era pequeña le vi pegando a mi madre y llame a la policia y ahi empezo todo lo malo. Mi padre empezo a pegarme tanto como a mi madre como a mi y yo a escondidas iva a denunciarlo, llego in doa en que tuvo demasiadas denuncias que lo llevaron a prision y le pisieron una orden de alejamiento de 1.000 metros y se separaron el juez acepto la denuncia al instante.No lo puedo soportar y llamo a la policía ya que mi padre tiene una orden de alejamiento y no se puede acercar ni a mi ni a mi madre a menos de 1.000 metros. Llamo a la policía ,vienen en menos de 10 minutos y entran a mi casa. Se llevan a mi padre se va a regañadientes pero se va.
HEY HEY HEY YA ESTOY AQUI Y HE LOGRADO TERMINAR EL CAPITULO ❤ LO ULTIMO NO OS LO ESPERABAIS ¿E? BUENO ME HA PILLADO DE SOPETON ASTA MI PERO BUENO ES LO QUE HAY. BUENO COMO NO ES COSTUMBRE( NOTESE EL SARCASMO) VOY A ESCRIBIR OTRA NOVELA QUE NO TIENE QUE VER NADA CON LOS FANFICS. SE TRATARA DE UNA CHICA QUE SE ENAMORA DE SU PRIMO UN CHICO ARROGANTE Y MUY ESTUPIDO. SE LLAMARA "ENAMORADA DEL ESTUPIDO DE MI PRIMO". BUENO BYE
Maratón de 3 capítulos ❤
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)
FanficUN CHICO UNA CHICA SE ENAMORAN, ¿QUIEN DICE QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO? PUES ESTA ES LA HISTORIA DE BLAS Y ROCÍO Y QUIEN SABE, EL AMOR SEGURO QUE TRIUNFA