ROCIOPV
Me siento atrás con Marc y las chicas. El muy imbécil se sienta en frente mio este tío por minutos me gusta menos. Terminan las clases me voy a casa sola , he quedado con Marc a las cinco para hacer el trabajo de Geografía e Historia un Prezi sobre la primera guerra mundial. Suena aburrido pero no sera tan aburrido y además estará bien aprender cosas de la historia de la humanidad. Me cogen por atrás me giro y es el.
Blas: se nota que le quieres niñata, pero lo vuestro durara poco.
Yo; si le quiero y mucho. No me vayas amenazando chaval que no te tengo miedo. Vas de chulo por la vida y en realidad eres un mierda.
Blas:¿ y tu que? Tan popular que eres ¿no te arriesgadas a engañar a tu querido "noviecito"?
Yo: mira no me arriesgo por que le quiero y mucho. Tu no eres quien para decir que engañe a Marc primero por que mi dignidad vale mucho segundo eres mas feo que una mierd pinxa en un palo y tercero quiero a Marc.
Blas: serás mogigata pudiendo estar con un tio como yo lo eliges a el. Yo estoy mas fuerte me cuido mas y follo duro.
Le pege tal hostia que me dolió hasta mi. Sigo mi camino a casa y como no estoy sola como siempre. Como , veo un poco la tele y me voy a casa de Marc. Me encanta mi suegra es muy maja y me trata como una mas de la familia ya.
HOLA. YA ESTOY AQUI.¿QUE TAL EL CAP?¿ OS GUSTA? BUENO SIENTO POR NO SUBIR ANTES PERO ES QUE TENGO EXAMENES. A PARTE DEL A2 DE INGLÉS QUE ME HA SALIDO BASTANTE BIEN. BUENO NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)
FanfictionUN CHICO UNA CHICA SE ENAMORAN, ¿QUIEN DICE QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO? PUES ESTA ES LA HISTORIA DE BLAS Y ROCÍO Y QUIEN SABE, EL AMOR SEGURO QUE TRIUNFA