BUENO COMO VEREIS ESTO NO ES UN CAPITULO LO QUE PASSA ES QUE @HeCalledMeAC (UNA CHICA MUY MAJA Y MUY BUENA ESCRITORA) HA NOMINADO A TOD@S L@S QUE LEIERAN UNA DE SUS NUEVAS NOVELAS Y AQUI ESTOY BUENO AQUI VAN.
1) En realidad no tengo muchos amig@s ya que soy algo reservada y me cuesta hacerlos. Pero siempre he tenido mas amigos chicos que chicas. De echo mis mejores Amigos son David Moises i Jesus y mi mejor amiga Roser
2)En mi vida he tenido novio y no me da prisa tenerlo ya que soy demasiado joven, pero he echo estupideces por amor.
3) Me encanta leer pero la literatura medieval no es que me fascine prefiero uno de acción o de amor que uno de literatura mediaval.
4) He tenido 3 perros y 1 gato y lamentablemente se escaparon dos de los perros y el gato el otro perro lo di. Uno de los perros y el gato fue culpa de mi patoso padre que le piso la cola al perro se fue corriendo y el gato se fue detrás. Otro perro se escapo de la cochera. La perrita la di y fue el día mas duro de mi vida ya que no recuerdo llorar tanto en mi vida.
5) Lo admito tengo la habitación llena de poters pero no sólo de Auryn sonó de Midnight Red Melendi Malu Pulseras Rojas Cody Simpson Sweet California Justin Bieber algún que otro trabajo del cole y pintada de azul ya que es mi color favorito.
6) Dos de los animales que mas me gustan y me gustaran seran
los pingüinos y los canguros. Son muy guapetes.7) Me gusta Auryn desde sus comienzos pero eso no quiere decir que no me gusten mas famosos pero a ellos les he cogido mas cariño. Aparecieron cuando tenía apenas 11 años y ya son casi 5años que los conozco.
8) Aunque no lo parezca tengo muy mal genio y soy muy vengativa. Soy partidaria de la frase " donde las dan las toman" .
9) Tengo una hermana menor por 4 años somos como el perro y el gato. Soy de la comunidad valenciana de un pueblecito llamado Palma de Gandia así que si decidis venir enviarme un mensaje privado. VIXCA VALENCIA XE!
10) No me llevo muy bien con las chicas de mi quinta de mi pueblo. Soy repetidora de 4 de primaria y me dejaron de lado solo me hablo con 4 chicas y 1 chico ( uno de mis mejores amigos) y desde entonces voy con mayores que yo o con menores que yo.
ESCRIBO UNA DE REGALO QUE NO ES PRECISO PERO ME HACE ILUSION QUE LO SEPAIS Y NOMINO A TOD@S QUE LEAIS ESTO Y ME DEJEIS EN LOS COMENTARIOS QUE YA LO HABEIS ECHO.
11) Voy a musica y toco la flauta travesera. El año pasado tras 8 años conseguí entrar en la banda grande osea la que va por los pueblos y tal. Bueno entre en SANTA CECILIA y estuve todo el fin de semana ( 21 - 22 y 23 de noviembre) de fiesta y baile mi primer vals con el presidente de la banda ( tiene casi 30 años pero si se quita la barba aparenta 16)una canción muy bonita llamada CAMPANERA.
BUENO ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)
FanficUN CHICO UNA CHICA SE ENAMORAN, ¿QUIEN DICE QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO? PUES ESTA ES LA HISTORIA DE BLAS Y ROCÍO Y QUIEN SABE, EL AMOR SEGURO QUE TRIUNFA